fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Publicado

en

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli. Hirving Lozano jugó 27 minutos en la derrota del Napoli ante la Fiorentina. Los ‘Azzurri’ registraron su tercer tropiezo de Serie A al hilo –cuarto de los últimos cinco- y se alejan de los puestos de Europa. Actualmente ocupan el doceavo peldaño con 24 unidades.

Los visitantes se pusieron al frente en el marcador por conducto de Chiesa, cerca de la media hora. El italiano remató un centro de Castrovilli, recentrado por Patrick Cutrone, para el 0-1, momentáneo.

Raúl Jiménez muestra su felicidad por su histórico logro

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Lozano juega en una nueva derrota del Napoli

En la reanudación, Vlahovic recibió un cambio de juego de Chiesa. El serbio se perfiló y con un disparo de zurda venció al guardameta colombiano David Ospina para poner el 2-0 y definitivo en la cuenta.

Para la siguiente fecha, el club napolitano recibirá al líder Juventus, el próximo domingo, mientras que Fiorentina recibirá la visita del Genoa.

Niño viral

En una foto que se está viralizando en redes sociales se logra observar al niño, fanático del club de Hirving Lozano y compañía, rompiendo en llanto en el momento en que la Fiorentina marcó el segundo gol que selló la derrota napolitana.

Napoli sigue sufriendo una crisis de resultados, ya que en los últimos cinco partidos ha sido derrotado en cuatro ocasiones, alejándose de los puestos europeos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ