fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Los Tiburones Rojos ya entrenan pensando en Toluca

Trabajaron en la playa y este miércoles trabajarán en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación para visitar a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a disputarse el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez.

El conjunto porteño reportó a las 8:00 horas en las playas de Boca del Río para iniciar sus actividades con un trote a lo largo de la costa.

A continuación, el preparador físico, Ricardo Gómez, organizó un circuito de ejercicios de fortalecimiento, mismos que toda la plantilla realizó.

La FIFA abre proceso por cánticos racistas en Rusia

Albinegros de Orizaba recibe a Mineros de Zacatecas 

Posteriormente, la plantilla se dividió en dos grupos para hacer fútbol playero, voleibol y cerrar la sesión con un chapuzón en el mar veracruzano.

Durante el tiempo que se trabajó, la directiva veracruzana estuvo atenta y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Para este miércoles, los Tiburones Rojos regresarán a las actividades a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, práctica que contará con acceso a los medios de comunicación sesión de entrevistas con los futbolistas designados al concluir.

Síguenos en Facebook ED deportes

 Más noticias AQUÍ.