fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Los Tiburones Rojos Sub-15 avanzan a semifinales de la Medellín Soccer Cup

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz, categoría Sub-15, vinieron de atrás para darle la vuelta al marcador  adverso, para  terminar ganando 2-1 al equipo Fortaleza colombiano y de ésta manera avanzar a las semifinales de la Medellín Soccer Cup.

Los dirigidos por Martín Calderón ganaron su cuarto partido del torneo, en los campos de la Universidad Pontificia Bolivariana- Fundadores, luego de que desde el minuto cuatro se vieron en desventaja.

Martín Barra volvió a aparecer para los escualos y empató al minuto 18,  así se fueron al descanso e Hiram Loyo al minuto 54 anotó lo que a la postre sería el 2-1 definitivo para que el representativo de Veracruz y México ganaran el duelo.

Cumple jugador veracruzano visorias con Gallos del Querétaro  

 

Cabe recordar que el lunes ya habían vencido a Fortaleza CEIF Bogotá por marcador de 4-1, éste fue el primero duelo del torneo, el martes golearon 5-0 al Expreso Rojo FC de Bogotá,  y el miércoles le ganaron 4-0 al Área Chica de Montería.

Veracruz aguantó los últimos minutos y al final aseguraron la victoria que les da el pase a las semifinales, fase donde este viernes se medirán al equipo Juventus Academy de Bogotá en un interesante encuentro.

ALINEACIONES

Veracruz.- Jesús Domínguez, Rodrigo Alvarado, Gael González, Íker Martínez, Rodrigo Romero, Yahir Castro, Julio Filiberto, Fabián Carmona, Martín Barra, Jonathan Ruíz y  Mariano Luna. D.T. Martín Calderón.

Fortaleza CEIF.- Fernelis de la Hoz, Zidan Otero, Andrés Parra, Joshua González, Santiago Cortés, Juan Useche, Nicolás Rodríguez, Silvio García, Samuel Valderrama, Julián Porras y Santiago Núñez.  D.T. Johan Jiménez.

Aquí la alineación del juego por la escuadra rojiazul:

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.