Síguenos en:

Más Deportes

Los Tiburones Rojos se preparan para su amistoso ante Santos

El inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a tres semanas y quieren llegar en la mejor forma posible, es por ello que este lunes iniciaron la fase precompetitiva de su preparación.

Publicado

en

El inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX está a tres semanas y los Tiburones Rojos de Veracruz quieren llegar en la mejor forma posible, es por ello que este lunes iniciaron la fase precompetitiva de su preparación.

Para iniciar la práctica, el preparador físico del equipo, Ricardo Gómez, trasladó a la plantilla al gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia para realizar una serie de ejercicios destinados al fortalecimiento físico.

Regresa Juan Antonio Luna con los Tiburones Rojos

Al concluir la dinámica, los futbolistas se plantaron sobre el terreno de juego para tomar el balón y ahí hacer un poco de conducción y precisión en los pases.

Mientras tanto, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes de Mario Rodríguez para perfeccionar sus movilidad y reacción ante disparos con potencia.

Posteriormente, el conjunto porteño se enfocó en ensayar los servicios al área desde las bandas y los remates a portería.

Rafinha, alta médica tras ocho meses de baja

Para terminar, el director técnico, Guillermo Vázquez, y su equipo de trabajo dividieron al plantel en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos y practicar los movimientos que se deben realizar dentro de la cancha a la hora de atacar y defender.

La novedad en la práctica fue la incorporación del mediocampista mexicano, Carlos Esquivel, quien se ejercitó a la par de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor y Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado.

Arturo Paganoni y Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.

El ex ciclista Jens Voigt hará siete maratones seguidos en lucha contra cáncer

Esta semana los Tiburones Rojos de Veracruz estarán enfrentando en partido amistoso al Club Santos el próximo 20 de diciembre de 2017 a las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol y posteriormente volverán al puerto para medirse a su filial de la Liga Premier el día 23 de diciembre a las 8:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Más Deportes

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

En el futbol americano Estado de Veracruz.

Publicado

en

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia.

El futbol Americano en el Estado de Veracruz está de plácemes, ya que la Universidad del Conde abre nuevamente la categoría “Intermedia”.

Surge de su exitoso programa de Futbol Americano “Mexicah UDC”, en el cual la institución educativa, por medio de la “Fundación del Conde” becan a jóvenes.

De entre 18 y 24 años, para jugar en una de las categorías más espectaculares y competitivas de este deporte.

En entrevista con el Ingeniero  José Antonio Conde, Presidente del equipo habló.

“Tenemos jóvenes que desde hace 7 años se integraron en el programa e iniciaron su formación en este deporte con nosotros”.

“En la categoría infantil Tiny y este año ascienden a Juvenil, es en este momento cuando veremos lo que se logra al dar seguimiento a la formación de un atleta”.

Además mencionó que siguiendo con la filosofía del programa Mexicah UDC, este año se abrió la convocatoria para la categoría INTERMEDIA.

Cumple CEFOR Pachuca Veracruz 10 años como impulsor

Deportivo Marella se corona en la Liga Central Soccer 5

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia.

La convocatoria para los jóvenes que quieran integrarse al programa de Intermedia ya está abierta.

Los entrenamientos ya se están llevando a cabo desde el pasado 6 de enero en el Campo de la Universidad del Conde, ubicada en la carretera antigua a Coatepec, kM. 5.5, de 7:00 a 9:00 pm.

Sin embargo aún pueden integrarse los jóvenes que así lo deseen, el único requisito es tener entre 18 y 24 años sin importar si ya han practicado o no Futbol Americano.

El HC de la Categoría Intermedia Roberto Rodríguez Rocha se sumó a esta invitación a la juventud xalapeña y al respecto mencionó.

“Estamos invitando a todos los jóvenes que vengan y se integren con nosotros al programa de intermedia, no importa que sean novatos, pues nosotros los prepararemos ya que el sistema que implementamos consta de 5 meses de OFF SEASON, donde trabajaremos la adaptación para el Atleta al fútbol americano y posteriormente tendremos 4 meses para instalar el sistema de juego”

Con este método el HC asegura una óptima preparación para poder llegar con jugadores integrales a la temporada regular.

Cuenta con un excelente staff de coacheo integrado por coaches capacitados e interesados en el crecimiento de los jóvenes.

Dentro de la planificación del programa se considera que el eje rector del atleta debe ser Familia-Educación- Deporte.

Combo que permite el desarrollo integral de los jugadores, buscando un “Coaching personalizado” por parte del staff.

Cabe hacer mención que la Universidad cuenta con gimnasio y campo propios, al servicio de los jugadores, así como coach de gimnasio, rehabilitador físico especializado, nutriólogo deportivo y apoyo del departamento psicopedagógico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Cruz Azul niega la llegada de Jorge Sampaoli

El conjunto Cementero rechazó que tenga interés en contratar al entrenador argentino.

Publicado

en

Cruz Azul niega la llegada de Jorge Sampaoli

Cruz Azul niega la llegada de Jorge Sampaoli. Después de que este lunes comenzara a circular la versión de que Cruz Azul tendría interés en contratar al entrenador Jorge Sampaoli; el conjunto Celeste respondió a este rumor y rechazó que haya algún acercamiento con el estratega argentino o con sus representantes para una posible incorporación al club.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, expresó Cruz Azul y descartó que tengan en la mente hacer algún cambio en el banquillo de la institución, el cual es ocupado por el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Los rumores fueron alimentados por Hernán Castillo, periodista argentino, quien aseguró que el ex entrenador de la selección de Chile y Argentina estaba muy cerca de convertirse en el estratega de la Máquina.

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

 

Santos gana en juego de volteretas a León

 

Cruz Azul niega la llegada de Jorge Sampaoli al banquillo del equipo

Posteriormente, Carlos Córdova, periodista que cubre a Cruz Azul, mencionó que el equipo sí preguntó por Sampaoli, sin embargo, no aseguró que fuera a llegar al conjunto capitalino. “Aún no se si para traerlo o para presionar a Siboldi, pero #CruzAzul si pregunto ya por Sampaoli, como lo adelantó @HernanSCastillo. Por ahora Siboldi se mantiene en su cargo, dirigiendo el entrenamiento de cara al duelo vs @ClubSantos”, publicó Córdova.

Esto alimentó la esperanza de los aficionados cruzazulinos, quienes volvieron tendencia el hashtag #FueraSiboldi el viernes pasado tras el descalabro sufrido por los Cementeros ante San Luis. Cruz Azul ha tenido un mal arranque en el Clausura 2020. Los dirigidos por Siboldi ligaron derrotas ante Atlas y potosinos, lo que encendió las alarmas entre los aficionados del equipo.

El sábado, la Máquina recibirá en el estadio Azteca a Santos en búsqueda de su primer triunfo del certamen. Una derrota podría poner al borde del despido a Robert Dante Siboldi. El charrúa solo acumula 13 puntos de 36 posibles desde que llegó a la dirección técnica de los Celestes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

Tras dos días desaparecida, Tunita regresó con el club de sus amores y formará parte de la institución potosina.

Publicado

en

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo. A través de sus redes sociales, Atlético San Luis dio a conocer que encontró a la famosa perrita, que ingresó a la cancha del estadio Alfonso Lastras el pasado viernes en el duelo ante Cruz Azul, bautizada en las redes sociales como ‘Tunita’.

El conjunto potosino no solo informó que dio con el paradero de la tierna canina, sino que la anunció como uno de los refuerzos del equipo. “Presentamos a nuestro refuerzo más perrón. ¡Bienvenida a la familia, Tunita! #SomosMejoresJuntos #BienvenidaTunita”, publicó el club en su cuenta de twitter.

La peluda integrante del plantel utilizará el número 12 en su lomito y seguramente será considerada en todos los juegos de local de su equipo.

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

San Luis recupera a Tunita y la presenta como refuerzo

Tras saltar a la fama, la perrita se escapó del estadio Alfonso Lastras, por lo que la misma noche del viernes, Atlético San Luis solicitó la ayuda de sus aficionados para dar con el paradero de la cuadrúpeda más famosa del balompié mexicano.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a dar pistas sobre la posible ubicación de Tunita, que fue vista a las afueras del inmueble sin la compañía de alguna persona. Finalmente, después de dos días en los que estuvo perdida, la canina regresó al club de sus amores e incluso ya se uniformó con los colores del equipo de su ciudad.

Tunita participó en los entrenamientos de Atlético San Luis y demostró porque es una de las jugadoras más veloces y ágiles de la Liga Mx. En sus momentos libres se dejó acariciar por sus ahora compañeros de trabajo y recibió muchas muestras de cariños de los futbolistas de los potosinos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias