miércoles, junio 23, 2021

Los Tiburones Rojos se concentran en Xolos

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron este miércoles con su preparación para recibir a los Xolos de Tijuana el próximo domingo en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto en juego correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los trabajos iniciaron a las 7:30 horas con un trote ligero alrededor de la cancha, para después hacer un circuito que fortaleció la parte física y que estuvo a cargo del preparador Ricardo Gómez.

Minutos después el equipo hizo fútbol en espacios reducidos y enfrentamientos de uno contra uno, dos contra dos y cuatro contra cuatro bajo la supervisión de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico, quien estuvo atento y dando indicaciones.

El entrenamiento finalizó con tiros penales en una de las porterías y las elongaciones de rigor a un costado de la cancha. Para este jueves el entrenamiento se llevará a cabo a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde posterior a la práctica se realizará la atención a medios con los jugadores designados.

BOLETOS 

Es importante mencionar que todos los días en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia se estarán entregando una cantidad específica de boletos a los aficionados para el juego ante los Xolos de Tijuana del próximo domingo, esto con la finalidad de que todos los días haya boletos disponibles y erradicar la reventa.

Se informa de igual manera que a partir de este jueves y hasta el domingo habrá una taquilla especial para aficionados foráneos, quienes podrán acceder a la misma presentando su IFE para obtener sus boletos.

Es importante señalar que los abonados Tibupass también tienen la posibilidad de pasar a las taquillas para solicitar sus boletos, esto como parte del reconocimiento de la directiva hacia su lealtad al equipo.

Foto Club Tiburones Rojos.

Foto Club Tiburones Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado