Síguenos en:

Más Deportes

Los Tiburones Rojos femenil se alistan para visitar a Toluca

El equipo trabajó a doble sesión en La Primavera.

Publicado

en

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz no baja la guardia e intensifica su preparación para visitar el próximo lunes a las Diablitas del Toluca, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez y que corresponde a la 13 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX Femenil.

Las jóvenes que dirige el profesor Rodolfo Vega Calera trabajaron este miércoles a doble sesión en los campos de La Primavera, haciendo énfasis en el aspecto físico durante su primera sesión de entrenamientos.

Durante la segunda sesión del día, el equipo inició trabajos con un trote ligero, hicieron ejercicios de conducción y control de balón con cambios de ritmo y finalmente realizaron un trabajo interescuadras entre ellas, donde el cuerpo técnico realizó ajustes importantes durante la práctica.

“Feliz por el nuevo llamado al TRI”: Noemí Granados

Los Tiburones Rojos acuden al Torneo Nacional Sub-13 Primavera 2018 

El conjunto veracruzano viene de obtener un importante triunfo en casa ante Cruz Azul, por lo que emocionalmente el cuadro del puerto llega fuerte a este duelo ante las Diablitas del Toluca con 18 unidades hasta el momento.

Por su parte el cuadro escarlata perdió en casa ante Pumas por la mínima diferencia, sin embargo su cosecha de puntos con 26 las coloca hasta el momento en el segundo puesto del Grupo 1.

Este jueves el cuadro de los Tiburones Rojos femenil volverá a entrenar en los campos de La Primavera a una sola sesión por la mañana, donde el cuerpo técnico seguirá afinando los detalles previo a este importante encuentro ante las escarlatas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Más Deportes

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino es comparado con Mauro Boselli por su estilo de juego.

Publicado

en

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas. Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada del delantero Juan Ignacio Dinenno, quien fue adquirido del Deportivo Cali de la Liga de Colombia. El atacante hará dupla con Carlos González, quien ha sido el hombre gol de los universitarios en los últimos torneos.

El técnico de los Auriazules destacó las cualidades de Dinenno y espera que su adaptación al futbol mexicano sea lo más rápido posible. “Es un buen jugador, nos ayudará a lo que pretendemos, tener alternativas en el ataque, no jugar siempre con sólo un sistema, buscar una formación…Espero que no sea bomba de retardo y sí inmediata”, señaló el estratega español.

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro

 

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

 

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino cuenta con 25 años y a pesar de su edad tiene un largo trayecto en el balompié. El rosarino debutó en 2013 con Racing y posteriormente pasó por Temperley y Aldosivi. En 2017, Dinenno fichó el Deportivo Cuenca de Ecuador y unos meses más tarde arribó al Barcelona de Guayaquil. A principios de este año, el pampero pasó a las filas de del Deportivo Cali.

Durante su estadía con Cali, Juan Ignacio Dinenno jugó 60 partidos y anotó 28 goles. Debido a su estilo de juego, el atacante ha sido comparado con Mauro Boselli, quien dejó huella en el futbol mexicano tras su paso por León.

Los Pumas habrían pagado alrededor de 4.2 millones de dólares por la carta del delantero colombiano y se espera que en las próximas horas llegue a la Ciudad de México para incorporarse a las filas del club Universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

La legendaria banda de música norteña abrirá la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco.

Publicado

en

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV. Fox Sports anunció que durante la transmisión del Super Bowl LIV entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City transmitirá un video del famoso grupo de música norteña mexicana Los Tigres del Norte.

La histórica banda abrirá la trasmisión de esta cadena norteamericano, pero solamente será para la señal que sea distribuida para América Latina. El video servirá como un tributo a una de las agrupaciones más conocidas y con mayor impacto en la música mexicana y como una muestra de la pasión que existe en Latinoamérica por el deporte de las tackleadas.

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

 

Julio César Chávez Jr quiere un tiro con Connor McGregor

 

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte se unen a Shakira y Jennifer López, quienes serán las encargadas de animar uno de los espectáculos más importantes del mundo del entretenimiento deportivo: El medio tiempo del Super Bowl. Además, la organización este evento que es transmitido en más de 150 países en todo el orbe dio a conocer que la cantante Demi Lovato será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos.

El Súper Tazón se disputará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida y tendrá un sabor especial debido a que dará fin a la temporada 100 en la historia de la NFL.

Kansas City abrió como favorito en las apuestas por un punto y medio sobre los monarcas de la Conferencia Nacional, San Francisco.

Los Jefes accedieron a este escenario al superar 34-25 a los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana. Por su parte, los 49’s borraron del campo a los Empacadores de Green Bay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

La institución contará en breve con una clínica para los alumnos que se interesen en este deporte

Publicado

en

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica.- Con la finalidad de promover el deporte entre el alumnado, el Colegio Noordwijk International firmó un convenio con el Club de Golf La Villa Rica.

La institución educativa busca acercar a los jóvenes a la práctica de éste deporte, quienes obtendrán atractivos beneficios para gozar de las instalaciones, así como descuentos especiales.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el director del Colegio Noordwijk International, José Ángel Lozano Elizondo, aseguró que una vez más están a la vanguardia de poder cubrir las necesidades de los estudiantes y sus padres de familia.

 Foto: Javier Tello

“A nosotros nos interesa que nuestros alumnos tengan más oportunidades y opciones, así como unir familias a través de actividades deportivas y recreativas, en un ambiente sano y saludable”, comentó.

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

Explicó que el Colegio Noordwijk International contará en breve con una clínica para que los alumnos se interesen en este deporte y, además, se programarán diversas actividades dentro del mismo Club de Golf La Villa Rica, de manera que se familiaricen con las instalaciones.

Arranca semana internacional de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Noordwijk International

Clausuran con éxito el MUN del Colegio Noordwijk International

Por su parte, José Antonio del Val Martín se congratuló de la firma de este convenio, que tiene como objetivo promocionar el golf y acercar al mayor número de niños, jóvenes y a sus papás a la práctica del mismo y, si es posible, becar a algunos niños que muestren compromiso y disciplina.

Foto: Javier Tello

Destacó que el convenio que se firmó con el Colegio Noordwijk International ofrece las instalaciones del Club de Golf La Villa Rica a un precio preferencial, así como la oportunidad de jugar otros deportes como el tenis y el pádel.

“Lo que les va a brindar a los jóvenes este deporte, es la capacidad de controlarse, el autocontrol y de enfrentarse a la adversidad porque el golf es un deporte sumamente complicado, pareciera diferente pero implica mucha disciplina, paciencia.”

“En el golf tenemos la oportunidad de pensar lo que vamos a hacer y eso puede ser positivo o negativo, si no pensamos lo correcto, así que es fortaleza de la voluntad y de la paciencia”, comentó.

Foto: Javier Tello

En la actualidad, existen entre 40 a 50 jóvenes que forman parte de esta academia, cuyas clases se imparten a las 16:00 y 17:00 horas. La escuela del Club de Golf La Villa Rica admite a niños y jóvenes entre los 7 y 18 años de edad.

Cuna de talentos

Destacó que de esta escuela del Club de Golf La Villa Rica han salido destacados profesionales como Roberto “Bobby” Díaz, que juega en el Circuito Profesional de Estados Unidos y Aaron Terrazas, que participó en unos de las competiciones más importantes a nivel amateur que califica a torneos importantes de Estados Unidos.

 

Foto: Javier Tello

Posterior a la firma del convenio, los jóvenes Ivanna Palmer Tellez, María José Nuño, Héctor Antonio Enríquez, Patricio Thomas y Carlos Villegas fueron los primeros afortunados en realizar sus primeras prácticas de golf, en donde fueron instruidos por Arnulfo Romero González y supervisados por Daniel Anderson.

Durante la firma del convenio estuvo presente Jorge Alejandro Ahued Malpica, quien fue acompañado de José Ángel Lozano Elizondo, así como José Antonio del Val Martín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias