fbpx
Síguenos en:

Deportes

Los Tiburones Rojos entrenaron de cara la última jornada de Copa MX

Reciben este martes al Atlas a las 19:00 horas en la cancha del “Pirata”.

Publicado

en

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron con su preparación para recibir al Atlas en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2018 de la Copa MX en la que buscarán su clasificación a la siguiente ronda del campeonato.

El conjunto escualo inició su trabajo a las 9:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo las instrucciones del preparador, Ricardo Gómez, quien ordenó a la plantilla hacer un circuito de ejercicios en los que se ensayó la conducción y el toque de balón.

A continuación los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, dividieron al grupo en dos equipos para hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de 30 minutos.

Finalmente y bajo las órdenes del entrenador, Guillermo Vázquez, los futbolistas del equipo jarocho practicaron el envío de centros desde las bandas y los remates a la portería.

Durante toda la práctica el propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, visitó el entrenamiento y aprovechó para intercambiar algunos puntos de vista con el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Vázquez.

Este lunes los Tiburones Rojos de Veracruz volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 8:00 horas para cerrar su preparación de cara al compromiso ante los rojinegros del Atlas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ.