miércoles, septiembre 28, 2022
InicioDeportesLos Tiburones Rojos buscarían fichar a Gabriel Peñalba

Los Tiburones Rojos buscarían fichar a Gabriel Peñalba

De acuerdo con el columnista del diario Récord, David Medrano, los Tiburones Rojos de Veracruz estarían interesados en volver a contratar a al mediocampista argentino, Gabriel Peñalba, quien ha jugado las últimas dos temporadas con Las Palmas, en el futbol español.

El ‘Mago’ saltó a la fama en el futbol mexicano gracias a su gran técnica individual, misma que desplegó con los escualos cuando arribó al equipo en el Clausura 2015. De la mano de Peñalba y otros jugadores, Veracruz logró permanecer en primera división durante ese torneo e incluso llegó a la Liguilla.

Sebastián Jurado ya integró a la pretemporada de los Tiburones Rojos

 

Incertidumbre en la directiva de los Tiburones Rojos

Peñalba jugó con los Tiburones dos años y participó en 61 encuentros de liga. Durante el Clausura 2016, el argentino levantó la Copa Mx con el club jarocho, el primero en 68 años para los veracruzanos.

Tras concluir su periodo con los escualos, el argentino firmó con Cruz Azul, que en ese entonces era dirigido por Paco Jémez. Con los cementeros disputó solo dos torneos y fue vendido al club español, Las Palmas, en donde coincidió con Jémez, equipo en el que ha militado las últimas campañas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias