fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa.

Se confirmó de manera oficial que una de las instituciones más solidas de la Liga MX del futbol Mexicano, Pumas de la UNAM estarán en la capital del estado.

Pumas tienen como finalidad captar el talento veracruzano, en un trabajo que tendrá lugar en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional.

Será el 15 de marzo del año en curso, cuando los representantes de Pumas estén en la capital del Estado. Contando con el respaldo de la Fundación de la Universidad Veracruzana, que encabeza Facundo Pacheco Rojas y CEJUVER, que comanda José Alberto Pérez Fuentes.

Los jóvenes de Xalapa y del Estado de Veracruz tendrán la oportunidad de mostrarse y exhibir sus cualidades, por ello Pumas estará el próximo domingo.

El frente de la detección de elementos veracruzanos con talento, por Pumas, se realizará a partir de las nueve de la mañana en dicho inmueble.

Estará el visor oficial de la institución de Pumas, Miguel Angel Vargas Forestier, con una amplia experiencia en éstos menesteres, ante quien los candidatos a integrarse a sus fuerzas básicas tendrán que hasta que punto dominan los fundamentos del futbol.

Pumas informó que los registros serán gratuitos, solo deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica de este deporte, además de demostrar la edad y contar con una responsiva de los padres de familia, contar con buena salud.

Evalúan a exponentes de Natación Artística Veracruzana

Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay

Las categorías que serán observadas por Pumas son elementos nacidos, en el año 2010, 2009, 2008, 2007, 2006,2005, 2004 y 2003.

La actividad de Pumas se realizará a partir de las 9:00 horas y de acuerdo a los parámetros que implementará el visor, se realizarán una serie de confrontaciones, para observar el desempeño del futbolista veracruzano.

Se informó que se implementarán algunos filtros previos en las ciudades más importantes de la entidad, para que lleguen los elementos con mejor calidad a dicha visoria de Pumas.

Los trabajos a cargo del visor oficial de Pumas, será de acuerdo al siguiente programa: abre a las 9:00 horas, con la categoría 2010, para seguir con el grupo de la división 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004 y 2003, para dicha labor se apoyará en el Cuerpo Técnico, de entrenadores del Club-Escuela Delfines de Xalapa A.C.

Los Pumas de la UNAM harán visorias en Xalapa.

En el puerto de Veracruz las visorias de Pumas estarán a cargo de Juán Carlos Ramos Ayala, el correo electrónico para los interesados de la región es cool_juan [email protected] Al telefono; 2299151901.

En Cerro Azul, Pumas hará algo similar con José Antonio Mares y en Tuxpan por Bruno Benítez. Quienes tendrán la responsabilidad de detectar jugadores con talento para trasladarlos a la ciudad de Xalapa, sede del evento final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.