fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Los precios del Sevilla-United indignan a los aficionados del Manchester

Los aficionados del Manchester United mostraron su descontento por el precio de las entradas del partido de ida de la Liga de Campeones que enfrentará al Sevilla y a los ‘Red Devils’ en el Sánchez Pizjuán, informa este miércoles el diario Manchester Evening.

El Manchester estimó que el precio de las entradas rondaría los 60 euros, pero el Sevilla, encargado de establecer la cuantía final, los ha situado en 100 euros, para las 2.450 localidades de categoría estándar, y en 150 euros para las 200 ofertadas de categoría uno.

Holan se despide como DT de Independiente para velar por su familia

Cuando el Liverpool visitó Nervión en la fase de grupos, los precios de las entradas fueron de 60 euros, en tanto que el partido ante el Leicester, en octavos de final de la temporada pasada, costó 57 euros por asiento para los aficionados ingleses.

El grupo de aficionados Manchester United Supporters Trust (MUST) publicó este miércoles un comunicado en el que anunció que se ha puesto en contacto con el club y con la Asociación de Aficionados al Fútbol Europeos (FSE, por sus siglas en inglés) para que “influyan” en los “precios prohibitivos” de las entradas.


Se cumplen 10 años del extraño regalo de David Beckham a su esposa 

El Manchester United y el Sevilla se cruzarán en los octavos de final de la Liga de Campeones, disputándose la ida en el Sánchez Pizjuán (21 de febrero) y la vuelta en Old Trafford (13 de marzo)

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Veracruzanas al Centroamericano Juvenil de Tenis de Mesa. Las veracruzanas Natalia Domínguez Olivares e Isabella Panes Ortiz, cumplieron su participación en el Selectivo Nacional de...

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae

Katia Santiago brilla en Abierto de Poomsae. Tomó parte en Lents Taekwondo World Wide Sports. La artemarcialista integrante de KIDO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago del...

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos

Danna Cortés: Queremos jugar más torneos. La voleibolista veracruzana, Danna Cortés Sánchez expresó confianza en que puedan desarrollarse más torneos presenciales, siempre y cuando la...