jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesLos posibles equipos a los que podría llegar Messi

Los posibles equipos a los que podría llegar Messi

Los posibles equipos a los que podría llegar Messi. El FC Barcelona acaba de hacer oficial mediante un comunicado que Lionel Messi no seguirá en el club debido a obstáculos económicos y estructurales. Esto ha causado mucha conmoción dentro de la afición Blaugrana, pues mucho se hablaba sobre el acuerdo había hecho el club con el argentino, que al final no sirvió de nada.

Muchos estamos a la expectativa de cuál será el próximo destino de Messi, y es por eso que te presentaremos algunos equipos a los que podría ir el astro argentino:

PSG:

Los parisinos han sido uno de los candidatos más sonados para hacerse de los servicios del atacante, pues tienen varios motivos, siendo uno de los principales la posible salida de Mbappé, y el interés del propietario del club, Al-Khelaïfi en tener siempre a los mejores futbolistas del mundo sin importar el precio.

Además, sabemos de la estrecha relación que Lionel tiene con algunos de los jugadores del club francés, como es el caso de Neymar jr a quien conoció en el Barcelona y sus compañeros de selección Ángel Di María y Leandro Paredes.

Barcelona vs. PSG: Neymar sería cuidado y no jugaría ante el equipo  azulgrana | Champions League | nczd | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Manchester City:

Otro que ha alzado la mano para fichar a Messi son los citizens, pues con la salida del Kun Agüero, los celestes han perdido fuerza en el ataque, por lo que necesitan a un jugador de élite para reforzar al equipo, además está el hecho de que Pep Guardiola, quien es el actual técnico del City, ya ha tenido al argentino como jugador cuando dirigía al Barcelona y sabe como nadie el gestionar la carrera de futbolistas.

MANCHESTER CITY | "Guardiola convirtió a Messi en una de las maravillas del  mundo" - AS.com

Los posibles equipos a los que podría llegar Messi tras su salida del Barcelona

Inter de Miami:

Aunque suene descabellado, la MLS podría ser otro destino para Messi, pues desde junio el argentino ha mantenido con el exfutbolista inglés David Beckham, fundador y gerente de la franquicia Inter de Miami, donde se cree que estuvieron llegando a un acuerdo de fichaje.

De igual manera uno de los gerentes del equipo, Jorge Más aseguró que piensa optimista y ve al atacante portando la camiseta de Miami.

David Beckham vende sus acciones del Inter Miami CF - AS USA

 

Inter de Milán:

Y por último, un equipo que también ha estado interesado por el argentino es el Inter de Milán, pues desde hace años, el propietario del equipo Steven Zhang sueña con los servicios de Messi y aunque suene complicado, medios italianos aseguraron que el año pasado le ofrecerían a Lio 260 millones de euros por cuatro años de contrato.

Como dato curioso, hace tiempo Jorge Messi, padre del argentino, compró un departamento en Milán que se muy encuentra cerca del estadio del inter, Giuseppe Meazza.

442 | El viaje del padre de Messi a Italia: ¿fue a negociar con el Inter?

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias