Los partidos ‘dañados’ por el coronavirus. La Champions y Europa League tendrán un gran protagonista: el coronavirus. Debido al brote de COVID-19, varios duelos de esta competencia se disputarán sin gente en la grada.
Valencia – Atalanta
El Mestalla no abrirá sus puertas para la vuelta de octavos de final de la Champions entre el Valencia y Atalanta. En la ida, el cuadro de Bérgamo apaleó 4-1 a los Chés que deberán consumar la hazaña sin el aliento de su público en la grada.
PSG – Dortmund
Francia prohibió los eventos con más de mil personas, por lo que el duelo entre PSG y Dortmund se jugará a puerta cerrada. El Parque de los Príncipes será un auténtico desierto donde el conjunto parisino buscará dar la vuelta al marcador. Erling Haland marcó doblete y dio la victoria a los teutones en la ida (2-1).
Ronaldinho sonríe para foto en cárcel de Paraguay
Suspenden Serie A y actividades deportivas por Coronavirus
Los partidos ‘dañados’ por el coronavirus.
Juventus – Lyon
Con la Serie A suspendida hasta el próximo 3 de abril, es muy probable que el juego de vuelta entre Juventus y Lyon se juegue a puerta cerrada. Italia es uno de los países más dañados por el coronavirus por lo que la ‘Juve’ tendrá que darle vuelta al marcador sin gente en su casa.
COVID-19, aggiornamento sulle misure adottate da Juventus ➡️https://t.co/k9ZqQEofrY pic.twitter.com/iPKO7BKRAJ
— JuventusFC (#Stron9er 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆) (@juventusfc) March 9, 2020
Basel – Eintracht Frankfurt
Debido al aumento de casos por el Covid-19, las autoridades suizas decidieron que el duelo de Europa League entre Basel y Eintracht Frankfurt, pactado para el 19 de marzo, no podría llevarse a cabo, así lo confirmó Roland Heri, CEO del club helvético.
Olympiacos – Wolverhampton
El duelo entre Olympiacos y Wolverhampton de los octavos de final de la Europa League se jugará a puerta cerrada, así lo informaron las autoridades del país helénico.
Esta determinación se dio después de que el gobierno de país helénico suspendiera eventos masivos entre el lunes 9 y el domingo 22 de marzo.