sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesLos memes aparecen tras la inauguración de Tokio 2020

Los memes aparecen tras la inauguración de Tokio 2020

Los memes aparecen tras la inauguración de Tokio 2020. Este viernes se celebró la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aunque contó con una espectacular organización algunos usuarios de redes sociales se sintieron decepcionados por la ausencia de figuras clásicas del entretenimiento nipón.

Tras la conclusión del evento inaugural de las Olimpiadas, las redes sociales se llenaron de memes y quejas por la falta de inclusión de Pikachu, Mario Bros, Godzilla, Sailor Moon, Goku y Hello Kitty en el evento que dio por iniciada oficialmente a esta justa veraniega.

Los nombres antes mencionados se volvieron tendencia en Twitter y rápidamente el humor superó al enojo. Los usuarios bromearon con el hecho de que muchos otakus y amantes del entretenimiento japonés madrugaron para ver a sus personajes favoritos, pero se llevaron una desagradable sorpresa.

“Miren esa persona se levantó temprano creyendo que miraría a Pikachú, los robots, Goku y Mario bros en la #CeremoniaDeApertura de los JJOO”, escribió una persona en Twitter y acompañó su texto con una imagen de la caricatura estadunidense The Simpson.

Los memes aparecen tras la inauguración de Tokio 2020 y no perdonan la ausencia de Gokú, Pikachu y Mario Bros

Los memes aparecen tras la inauguración de Tokio 2020 y no perdonan la ausencia de Gokú, Pikachu y Mario Bros

“Yo después de levantarme temprano para ver si aparecían Pikachu, Goku, Mario Bros y Oliver Atom en la inauguración”, dijo otra persona que agregó una foto con el texto “esos bastardos me mintieron”.

Además, se volvieron virales las imágenes de payasos, tal como algunos señalaron haber quedado ante la ausencia de los icónicos personajes del entretenimiento japonés. Sin embargo, otros resaltaron que a pesar de que no hubo personajes de anime o mangas, si se reprodujeron algunas pistas de videojuegos clásicos de Japón.

Además de estas quejas, otros memes se volvieron populares en Twitter. Te dejamos algunos de ellos:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado