fbpx
sábado, abril 17, 2021

Los Halcones UV de football americano reciben material

Los Halcones UV de football americano reciben material.

Después de una breve presentación de los asistentes a la entrega, estos dirigieron algunas palabras a la pequeña audiencia, iniciando por la directora de DADUV, quien destacó la gestión hecha por las autoridades, que desembocó en la entrega de dicho material al programa de football americano.

Inició con la serie de Entregas de Material Deportivo 2021 a los equipos representativos.

En el evento presidido por la Rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara y nuestra Directora Mtra. Maribel Barradas Landa, acompañadas por las autoridades de nuestra institución, el Entrenador en Jefe Lic. José Luis Izquierdo Bustamante y alumnos representantes de la disciplina, se hizo entrega de material para entrenamiento y competencia a la disciplina de FÚTBOL AMERICANO Liga Mayor.

Posteriormente, tocó la intervención del Maestro. Salvador Tapia, que puntualizó que gracias al manejo eficiente de recursos se había podido atender a una gran necesidad del equipo. El cual no recibía material desde el año 2012, por lo que sin duda era un gran aliciente para todos los integrantes del equipo.

Cambia sede visorias del Club Deportivo Orizaba

Sebastián Jurado tiene la confianza de Lozano

La rectora reconoció al football americano como uno de los deportes más representativos del deporte universitario. Además de que se congratuló por poder entregar este equipamiento al programa de football. Que sin duda será de gran ayuda para mejorar el desempeño del equipo.

Así mismo la máxima autoridad universitaria comentó que espera que sea dentro de no tanto tiempo que los estudiantes atletas puedan retornar al campo de entrenamiento y poder sacarle el mejor provecho a todo el material obtenido.

Después de estos breves mensajes se prosiguió a hacer entrega simbólica de un casco al entrenador José Luis Izquierdo Bustamante y a los jugadores Miguel Ángel López y Koen Vanhecke, ambos estudiantes de la carrera de nutrición en la Universidad Veracruzana. Directivos, jugadores y entrenadores procedieron a acomodarse con el material entregado para que se tomara la foto del recuerdo.

Los Halcones UV de football americano reciben material.

Al término del evento José Luis Izquierdo Bustamante, entrenador en jefe de los Halcones UV. Dijo sentirse muy agradecido por el apoyo de las autoridades universitarias, lo que sin duda será una gran motivación para el equipo, staff y todos los que conforman el programa de football americano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado