martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesLos equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada

Los equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada

Los equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada. Sergio Agüero no continuará en Manchester City para la próxima temporada, por lo que ha empezado la guerra por su fichaje y son varios los equipos que posiblemente han alzado la mano para quedarse con los servicios del argentino.

Agüero hizo oficial su salida del club mediante una carta que publicó en redes sociales el lunes. “Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional”, escribió Kun.

Tras su llegada al club en el 2011, Agüero ha cosechado 10 temporadas con logros y se ha convertido en el goleador histórico del club. Además, es considerado el extranjero con más anotaciones en la Premier League, superando a Thierry Henry, por lo que sin duda será un golpe fuerte para los Citizens y para su afición.

Como es de esperarse el argentino es llamado para ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes de verano y varias son las potencias que intentarán quedarse con sus servicios. A continuación, te presentamos los posibles destinos más sonados del Kun:

Manchester City anuncia la salida de Sergio Agüero

Kroos dejaría la Selección de Alemania tras la Eurocopa

Los equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada sin pagar un solo euro

Los equipos que podrían fichar al Kun Agüero la próxima temporada sin pagar un solo euro

FC Barcelona

Esta opción ha sido la más fuerte. El club catalán necesita un centro delantero luego de la partida de Luis Suárez, pero además este fichaje puede servir para que Leo Messi se quede más tiempo en el club, ya que es gran amigo de Agüero.

PSG

Los medios europeos han afirmado que Mauricio Pochettino director técnico de los parisinos, se ha visto interesado por los servicios de Agüero, ya que además de tener a varios colegas de la Albiceleste como lo son Mauro Icardi, Ángel di María y Leandro Paredes, este fichaje también serviría para tentar a Leo Messi de fichar con PSG.

Juventus

El equipo italiano planea una reconstrucción de su plantilla, por lo que buscan un delantero de calidad que pueda hacer una dupla letal con Cristiano Ronaldo.

Atlético de Madrid  

Agüero ya había portado la camiseta de los Colchoneros, por lo que podría concretar su regreso. Además, los Rojiblancos que buscan un delantero que pueda hacer compañía en el ataque a Luis Suarez.

Tottenham y Chelsea

Los dos clubes de la Premier League también se han visto interesados por Kun. El equipo dirigido por José Mourinho busca agregar fuerza a su ofensiva, mientras que los Blues busca alguien con más experiencia después de contratar grandes talentos jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado