fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Los equipos europeos que desean a César Montes

Los equipos europeos que desean a César Montes. Desde su debut en el máximo circuito en 2015, César Montes demostró tener potencial para consolidarse como uno de los grandes defensores del balompié mexicano. Ahora, a sus 23 años, el ‘Cachorro’ estaría en la órbita de varios equipos del Viejo Continente.

Uno de los equipos que más se ha fijado en la Liga MX en los últimos años es el Porto. El conjunto lusitano sería uno de los interesados en hacerse con los servicios del actual defensor de Rayados de Monterrey.

De acuerdo al diario ‘O Jogo’ de Portugal, los ‘Dragones’ harían una jugosa oferta por el talento del mexicano. La fuente señala que Porto pondría sobre la mesa 5.5 millones de dólares para llevarse al ‘Cachorro’. El contrato de Montes con Monterrey vence hasta 2022, por lo que la Pandilla tiene tiempo para estudiar la oferta.

Celso Ortiz podría dejar a Monterrey tras el Clausura 2020

América volvería a los entrenamientos en un mes

Lo buscan en Valencia

Así como Porto anda ‘tentando’ al ‘Cachorro’, en España también es muy solicitado el mexicano. De acuerdo al medio ‘Marca’, Valencia estaría interesado en los servicios del nacido en Hermosillo, Sonora.

La fuente indica que el conjunto ‘Ché’ busca un central con las características del ‘Cachorro’: joven, alto, fuerte y dominador del juego aéreo.

De igual forma, se reporta que el Ajax de Holanda entraría a la puja por Montes. Cabe mencionar que el conjunto holandés ha puesto el ojo últimamente en el balompié nacional. Estuvieron cerca de firmar a Diego Lainez y luego se llevaron a Edson Álvarez.

Los equipos europeos que desean a César Montes

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado