sábado, julio 31, 2021

Los destinos de Sebastián Jurado ante su posible salida del Cruz Azul

Los destinos de Sebastián Jurado ante su posible salida del Cruz Azul. Ante la posible salida de Sebastián Jurado este verano, debido a la renovación del contrato de Jesús Corona, se abren muchos destinos favorables en donde el veracruzano podría continuar su carrera.

Liga MX: Cruz Azul hace oficial la llegada de Sebastián Jurado - Mediotiempo

Dentro de las intenciones de Cruz Azul está prestar o incluso vender al portero de 23 años de edad, con la finalidad de que tenga actividad en la próxima temporada. Es por eso que te presentamos los posibles próximos equipos del exportero de los Tiburones Rojos.

1.- Querétaro

Los Gallos Blancos han utilizado tres porteros en lo que va de la temporada (Gil Alcalá, Gerardo Ruíz y el debutante Luis Villegas). Alcalá ha sido el titular en la mayoría de los juegos y Ruíz el suplente, sin embargo, ambos arqueros han cometido errores y han sufrido lesiones, por lo que Querétaro tuvo que recurrir a Villegas de 19 años de edad.

2.- Toluca

Tras la salida de Alfredo Talavera, los Diablos Rojos no han podido encontrar un arquero constante con la calidad que pueda tomar su puesto. El conjunto mexiquense tiene a Alfredo Saldívar y Luis García, pero ninguno de los dos se ha afianzado en el arco escarlata, lo que podría ofrecer una oportunidad para Jurado.

Tuca Ferretti niega haber insultado a un aficionado de Tigres

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo

Los posibles destinos deSebastián Jurado ante su posible salida del Cruz Azul en el verano

Los posibles destinos deSebastián Jurado ante su posible salida del Cruz Azul en el verano

3.- Pachuca

Los Tuzos se caracterizan por apoyar el talento joven, lo cual sería una gran oportunidad para impulsar la carrera de Jurado. Actualmente, el conjunto de Hidalgo tiene a Óscar Ustari, de 34 años de edad, como portero titular, y como suplente a Carlos Moreno, quien al igual que Sebastián estuvo en el Preolímpico de la Concacaf.

4.- FC Juárez

El club fronterizo también sería una gran opción para impulsar la carrera del veracruzano. Actualmente los Bravos tienen a Enrique Palos como titular y a Edmundo Vázquez Mellado, como segundo guardameta. Sin embrago, ambos arqueros han demostrado un nivel inferior al esperado, que incluso le ha costado puntos a Juárez, por lo que les vendría de mucha ayuda la llegada de un arquero con la calidad de Jurado.  

5.- Atlético San Luis

El conjunto potosino cuenta con el mexicano Carlos Felipe Rodríguez y el argentino Axel Werner como guardametas, empero, no han mostrado regularidad en su paso por los Rojiblancos. Actualmente Rodríguez perdió la titularidad, privilegio que tomó Werner.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado