Los cinco mejores momentos de la carrera de Diego Maradona. Este miércoles, el mundo del futbol fue sacudido con el fallecimiento de Diego Maradona. El exjugador argentino pasó las últimas semanas de su vida aquejado por múltiples padecimientos de salud que lo llevaron a un hospital. Sin embargo, su deceso se da unos días después de que fuera dado de alta y llevado a casa de sus hijas.

Maradona fue un símbolo del futbol y su legado perdurará más allá de su propia vida. El Pelusa dejó una serie de momentos inolvidables que arrancaron la alegría, ilusiones, lágrimas y emociones de millones de aficionados a lo largo y ancho del mundo.

A continuación te presentamos lo cinco mejores momentos de la carrera de Diego Armando Maradona, uno de los héroes del futbol.

Anterior
Siguiente

Título de la Copa del Mundo de 1986

Los cinco mejores momentos de la carrera de Diego Maradona

Maradona ganó su único campeonato del mundo en México, en 1986. Diego maravilló con su talento y conquistó a los aficionados de todo el planeta con su nivel. Tras dejar en el camino a Inglaterra y Bélgica, el Pelusa ayudó a la Albiceleste a ganar su segundo título en los Mundiales al superar 3-2 en la final a Alemania.

Anterior
Siguiente