Los cinco jugadores que le habrían ganado sus controversias a los Tiburones

Mientras que Cristian Menéndez usa sus redes sociales para quejarse de la triste cantidad que cobrará por los salarios caídos, existen cinco jugadores de los Tiburones Rojos que habrían recibido un fallo a su favor luego de meter su controversia.

De acuerdo al periodista César Luis Merlo de Súper Deportivo, los favorecidos por la Comisión de Controversias de la Federación serían Carlos Salcido, Daniel Villalva, Kazim Richards, Gaspar Íñiguez y Leobardo López.

“Jorge Vergara, el mundo del futbol te va a extrañar”: Fidel Kuri

Mujeres, la gran debilidad de Jorge Vergara

La fuente anteriormente citada añade que “los reclamos de los futbolistas son 100% legítimos, por lo que se les deberán abonar distintas cantidades”. De momento la Federación no ha actualizado el proceso de pago a jugadores por controversias.

Los Tiburones Rojos tendrán 21 días para apelar la resolución ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo. Si la directiva porteña encabezada por Fidel Kuri decide recurrir a esta instancia, deberá abonar 1,000 dólares por cada apelación y el proceso le requeriría alrededor de 20 mil dólares más, también por cada futbolista. Es decir, si los escualos apelan, deberán desembolsar alrededor de 100 mil dólares.

Ese pago sería independiente al reclamo. Es decir, ganen o pierdan la controversia, los Tiburones no recibirán el dinero de regreso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ