fbpx
martes, abril 13, 2021

Los Cerveceros comandan la Liga Sabatina de Beisbol

Los Cerveceros comandan la Liga Sabatina de Beisbol.

El equipo “Cerveceros” se mantiene como líder del standing general de la Temporada 2021 de la Liga Sabatina de Beisbol, tras seis semanas disputadas con marca de 4 ganados y 2 perdidos.

En la segunda posición del standing aparecen los Royals con récord de 3-3, en el tercer peldaño se ubican los Padres con idéntica marca y en cuarto puesto, se posiciona el equipo de Santa Fe con marca de 2 ganados y 4 perdidos.

Los resultados de la semana #6: Royals superó por pizarra de 17-14 a los Padres; en tanto, los Cerveceros apalearon por pizarra de 17-2 a Santa Fe.

Los jugadores destacados en la semana #6 fueron, por los Cerveceros, dirigidos por Armando Nieto y Acevedo: Daniel Guillen se fue de 4-3 en sus turnos, David Chaparro se fue de 5-2, Julián Layna se fue de 5-2 (con un jonrón); el departamento de pitcheo, el ganador fue Gabriel Velásquez.

Por los Padres, dirigidos por Fernando Trujillo y Tino Vásquez; Pedro Mojica cargó con la derrota en el pitcheo, a la ofensiva se fue de 5-3 en sus turnos al bat, Daomar Uscanga se fue de 3-2, Antonio Trujillo se fue de 5-2.

Veracruzano Kevin Berlín se concentró en el CNAR

Listos Campeonatos Nacionales de Futbol 7 y Rápido

Por Santa Fe, dirigido por Ariel Marín; a la ofensiva Erubiel Utrera se fue de 5-3 y Joshua Marín se fue de 5-2 (con un jonrón). El pitcher que cargó con la derrota fue Carlos Morales.

Por los Royals, dirigidos por Claudio Pastrana y Josué Pavón; Adrián Trinidad se fue de 5-3 (con un jonrón), Gerson Carrera se fue de 5-2 (con un jonrón). El pitcher ganador del juego fue Miguel Palacios.

La Liga Sabatina de Beisbol en Veracruz continúa su actividad en diversos campos aledaños al Puerto, este sábado 13 de marzo así se jugará la semana #7 de la campaña: en el campo de Progreso, Padres enfrentará a Santa Fe y en el campo de Santa Rita, los Royals se medirán ante los Cerveceros.

Los Cerveceros comandan la Liga Sabatina de Beisbol.

El Consejo Directivo de la Liga Sabatina de Beisbol invita a jugadores y equipos de la región, a participar; mayores informes, los equipos interesados podrán dirigirse a los números telefónicos: 2291574849 y 2299137031.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado