fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx. A escasos dos meses del comienzo de la naciente Liga de Balompié Mexicano (LBM), uno de los equipos que participará en este organismo comienza a detallar su plantilla. Esta semana, Los Cabos FC anunció a un par de jugadores que integrarán su plantel y que tienen pasado en la Liga Mx.

Ismael Valadez fue anunciado como refuerzo hace algunos días y es el más reciente futbolista con pasado en la Liga Mx en probar suerte en la LBM. Valadez saldrá de un retiro prematuro para jugador con Los Cabos y dejará su puesto de asesor de la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) para regresar a las canchas.

El delantero jugó por última ocasión en 2019 en el Ascenso Mx con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En su trayectoria de más de 15 años como profesional ha defendido las playeras de Toluca, Atlante y Cruz Azul en el máximo circuito.

Gullit Peña reforzaría al Club Tiburón en la LBM

 

La brutal patada de Matías Britos en el Clásico Uruguayo

 

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx, Ismael Valadez y Omar Esparza fichan con los sudcalifornianos

Los Cabos FC se arma con exjugadores de la Liga Mx, Ismael Valadez y Omar Esparza fichan con los sudcalifornianos

Asimismo, la escuadra sudcaliforniana reveló que consiguió la contratación de Omar Esparza, quien fuera campeón mundial Sub-17 con México en 2005, que también saldrá de su retiro para jugar en esta nueva Liga. Esparza tiene un largo recorrido en la Liga Mx al militar en Chivas, Pachuca y San Luis. En 2019 el mediocampista se retiró y emprendió su carrera como auxiliar técnico en el club Deportivo Cafessa (Segunda División Premier).

La LBM comenzará el próximo 16 de octubre su primera temporada. Previamente, celebrará un torneo de pretemporada, el cual se realizará en diferentes ciudades en los primeros días de ese mismo mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado