fbpx
viernes, enero 22, 2021

Los 5 mejores goles anotados por los Tiburones Rojos

Los 5 mejores goles anotados por los Tiburones Rojos. Los Tiburones Rojos de Veracruz están ausentes en estos momentos de la Liga Mx. Su partida dejó un hueco en los aficionados del equipo y tristeza por su la forma en que partieron. Sin embargo, también han brindado momentos de alegría, como triunfos y grandes juegos a lo largo de su historia de 77 años.

Por este motivo, es momento de hacer un recuento de los mejores goles de este equipo que a pesar de las adversidades que se le presentan siempre regresan mucho más fuerte para darle nuevas alegrías a sus seguidores.

Gustavo Gaitán vs América

Corría la temporada 1992-93 cuando Gustavo Gaitán sorprendió a todos con su tremenda pegada fuera del área ante América.  Un despeje de su guardameta llegó a sus pies; Gaitán permitió que la esférica rebotar en el pasto y después sacó un gran disparo que se incrustó el ángulo superior izquierdo de la portería del guardameta americanista

Los 5 mejores goles anotados por los Tiburones Rojos; América ha sido cliente de los Escualos

Los 5 mejores goles anotados por los Tiburones Rojos; América ha sido cliente de los Escualos

Rubén Omar Romano vs América

Cada nueva temporada llegaban goles más bellos para los Escualos. Una vez más contra los Azulcremas, en el año 1993-94, Rubén Omar Romano recibió el esférico a unos metros pasada la media cancha. El argentino no lo pensó dos veces e impactó de pierna zurda desde larga distancia. Su disparo clareó al portero de las Águilas y se convirtió en una de las anotaciones más recordadas por la afición jarocha.

Doblete de Antonio Carlos Santos vs Chivas

En el año 1995-96, los Tiburones Rojos vacunaron al Rebaño Sagrado con dos golazos del ‘Negro’ Santos. En los primeros minutos del partido, el brasileño sorprendió al arquero de Guadalajara con un magistral cobro de tiro libre, apenas unos metros fuera del área grande.

Esta pincelada solo era el anunció de lo que estaba por venir. Antonio Carlos firmó su doblete con una gran jugada individual. El sudamericano se quitó de encima un par de patadas en la banda izquierda, recompuso su camino pese a las faltas y con una vaselina firmó uno de los mejores goles de la historia del club.

Los 5 mejores goles anotados por los Tiburones Rojos; el ‘Grillo’ saltó en el Azteca

Gustavo Biscayzacú vs América

El ‘Grillo’ dejó su marca en la historia de la franquicia veracruzana. En el Clausura 2004, en un juego en el estadio Azteca ante América, el uruguayo marcó uno de los grandes goles de esa temporada.

El atacante recibió una larga asistencia de Emilio Mora y de primera intención sacó un zapatazo de pierna izquierda. El golpeo espectacular de Biscayzacú fue imparable y terminó por ingresar en las redes la meta resguardada por Adolfo Ríos.

Daniel Fascioli vs Atlante

En la temporada Invierno 1997, el delantero charrúa quedó en la memoria de todos los aficionados de Veracruz. Daniel Fascioli controló un servicio con el pecho. La pelota se elevó por encima de su cabeza, lo que fue aprovechado por el uruguayo para acomodar su cuerpo. El resto fue una obra de arte.

El delantero se levantó por los aires e impactó la de gajos con pierna derecha. Su chilena entró pegada al poste y arrancó el grito de gol de los seguidores que acudieron al partido desarrollado en el ‘Pirata’ Fuente.

Redactado por: Rafael Covarrubias / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kraken a puerta cerrada para el Mazatlán ante Santos

Kraken a puerta cerrada para el Mazatlán ante Santos. El club ha informado que jugará a acceso a los aficionados, luego de permitir afición en...

Paco Memo Ochoa comparte sus síntomas por COVID-19

Paco Memo Ochoa comparte sus síntomas por COVID-19. El portero del América contó que Nico Benedetti no la pasó bien y que Richard Sánchez está...

Tigres tiene un positivo COVID-19 previo al Mundial

Tigres tiene un positivo COVID-19 previo al Mundial. Aunque es un suplente, el jugador puede perderse el viaje a Qatar para El Mundialito. Tigres de la...