fbpx
martes, abril 20, 2021

Lorenzo Sanz ex presidente del Madrid grave por coronavirus

Lorenzo Sanz ex presidente del Madrid grave por coronavirus, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues se encuentra delicado de salud.

En primer lugar el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, hospitalizado en Madrid por el coronavirus ha trasladado un mensaje esta mañana a su familia en el que les comunica.

En consecuencia “está bien y que ha pasado buena noche”, según informó su hijo Lorenzo Sanz Dirán a través de redes sociales.

“Seguimos esperando. El médico iba a comunicar con nosotros a la una. Él nos ha mandado un mensaje esta mañana diciendo que ha pasado buena noche y que estaba bien”, explicó Lorenzo Sanz.

Además el hijo del expresidente madridista, Lorenzo Sanz, indicó que su padre, de 76 años, «siguió el protocolo que hay» ante el posible contagio de la enfermedad.

Neymar abandona la cuarentena y viaja a Brasil

Centro de Box en Medellín entra en acción

“Estuvo varios días en casa, un poco por solidaridad, porque se veía con fiebre, pero había que esperar más síntomas. Cuando llegaron fue cuando decidieron llevarlo al hospital, ayer, donde le ingresaron por una neumonía bilateral en la que podía correr riesgos. Esperamos su pronta recuperación», señaló Lorenzo Sanz.

Lorenzo Sanz ex presidente del Madrid grave por coronavirus.

Lorenzo Sanz Durán quiso agradecer todas las «muestras de cariño» que han recibido tanto él como su familia, tanto de madridistas como de personas que no son del Real Madrid. El esfuerzo de todo el personal sanitario en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde está ingresado su padre. Como en «hospitales tanto públicos como privados para ayudar a todos los que están por estos problemas”.

Finalmente el Real Madrid transmitió este miércoles su «apoyo» al que fuera su presidente, Lorenzo Sanz. A través de su perfil de Twitter, la entidad de Chamartín le envío «todo» su apoyo y los «mejores deseos» para su recuperación. «Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista», agregó el club blanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado