López Obrador felicita a la Selección Mexicana de Beisbol

El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, externó su felicitación a la selección de México por su pase a los Juegos Olímpicos en el béisbol, luego de vencer a Brasil tres carreras por dos en 10 entradas durante el partido por la medalla de bronce en el Premier 12, en Tokio.

El máximo mandatario siempre se ha declarado un gran fanático del béisbol, por lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter: “México le ganó a Estados Unidos en 10 entradas ¡un juegazo! Ya pasamos a las Olimpiadas de Tokio. Felicidades a los beisbolistas y a los directivos de las Ligas que trabajaron de manera coordinada. Se unieron y ahí están los resultados.”

Veracruzano Humberto Sosa califica con México a Juegos Olímpicos en beisbol

 

Exitoso Tercer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019

México tendrá representación en unas Olimpiadas por primera vez en la historia en el deporte de la pelota encordada.

El mandatario no ha ocultado su fanatismo por el beisbol desde que es un personaje público de nuestro país. Durante la campaña presidencial de 2018, López Obrador prometió el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico, el cual finalmente fue anunciado durante los últimos días del pasado mes de enero, cuando ya ostentaba el cargo de jefe del ejecutivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ