fbpx
martes, abril 13, 2021

Lolita dedica galardón a su hermano fallecido en el 2017

Lolita dedica galardón a su hermano fallecido en el 2017.

 Luego de ganar el Premio Estatal del Deporte 2020 como Mejor Atleta Convencional, la clavadista veracruzana Dolores Hernández Monzón acepta estar contenta y motivada para lo que viene que es poner su nombre en la prueba de trampolín 3 metros para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Es un orgullo para mí, me siento muy contenta por ganar de nuevo el Premio Estatal del Deporte, pese a lo que pasó este año y motivada para echarle mas ganas para lo que viene”, asevera.

Hernández Monzón reconoce que el ganar cuatro veces este galardón (2012, 2014, 2016 y 2020), “es un honor, porque el ser elegida la mejor no es fácil porque Veracruz tiene bastantes deportistas muy buenos y es una doble motivación para seguir trabajando”.

Menciona que se recupera cada vez mejor de la operación en la espalda a la que fue sometida este 2020, “empiezo a entrenar y recuperar movilidad para regresar a la alberca y recuperar el cuerpo”.

Dolores Hernández ganadora del Premio Estatal del Deporte

Cinco acciones de gratitud: Por Roberto Matosas

Agradeció el apoyo brindado en su trayectoria deportiva por parte del Instituto Veracruzano del Deporte. “Gracias por el apoyo y estar conmigo a cada paso, les agradezco al IVD”.

Agrega “Ya quiero estar al 10 por ciento, quiero estar bien de la operación de la espalda. Para que no vuelva a pasar nada malo”.

La clavadista dedica el galardón a sus padres, a su familia, a su novio que también es deportista de alto rendimiento. Además a su entrenador la china Ma Jin que siempre ha creído en ella. Pero sobre todo la especial distinción para su hermano Antonio fallecido en el 2017. Cuando ella ganó medalla de oro en al Universiada Mundial en China.

Lolita dedica galardón a su hermano fallecido en el 2017.

“La dedicatoria especial para mi hermano que siempre se emocionada conmigo en mis competencias y siempre ahí estaba conmigo y sigue aquí conmigo”, concluye.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado