fbpx
viernes, enero 22, 2021

Loca promesa del Papu si Atalanta gana la Champions

Loca promesa del Papu si Atalanta gana la Champions.

El emblema del conjunto bergamasco hizo una particular promesa en caso de que su equipo se consagre en la máxima competencia europea.

Atalanta, con el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League asegurado antes del parate por la crísis de coronavirus, se encontraba haciendo historia dentro de la competencia al lograr por primera vez llegar a esa instancia de la competición europea.

Papu Gómez lleva seis años en Atalanta y es el capitán del equipo y uno de los emblemas del ataque del cuadro bergamasco, hizo una promesa en caso de que se consagren campeones.

“Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta”, aseguró el ex San Lorenzo sobre lo que realizará en caso de levantar la orejona cuando se reanude la acción en el fútbol.

Harina, levadura y sal. Mucha harina, mucha levadura y mucha sal necesitará Alejandro Gómez si le toca cumplir su promesa:.

El Papu, capitán de Atalanta, aseguró que si su equipo gana la edición de la Champions League que se encuentra detenida debido a la pandemia de coronavirus​, amasará pizzas para una multitud.

“Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1.000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta”.

Juventus se fija en jugadores de Barcelona 

Florentino tiene el sueño de contratar a Neymar

Aseguró el ex jugador de Arsenal y San Lorenzo​. Justo antes de que el torneo continental se detuviera por la pandemia, Atalanta, que está disputando por primera vez en su historia el torneo, había conseguido su pase a los cuartos de final tras eliminar a Valencia.

Justamente el encuentro de ida de esa serie, que se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán, fue considerado por el alcalde de Bergamo, Giorgio Gori, como el comienzo de la propagación masiva del COVID-19.

Ese concepto es compartido por algunos especialistas que evaluaron que buena parte de las miles de personas que se trasladaron a la capital de Lombardía. (La región más afectada de Italia) contrajeron el virus. Entre ellos hinchas de Valencia que luego lo habrían esparcido cuando regresaron a su país.

“Bergamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto. Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad”.

Loca promesa del Papu si Atalanta gana la Champions.

“Es un pueblo que hoy sufre y que saldrá más fuerte que nunca”, vaticinó Gómez, de 32 años, quien se desempeña en Atalanta desde 2014.

La pandemia se ensañó con particular fuerza en Italia y con las regiones del norte del país. Bergamo fue una de las más golpeadas, al punto que en algún momento las autoridades no encontraban lugar donde enterrar a los fallecidos.

“No se por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible”. Auguró Gómez, pieza clave en el equipo de Gian Piero Gasperini y que antes se desempeñó en el Catania italiano y el Metalist ucraniano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador

Águilas de Filadelfia nombrará a Nick Sirianni como su entrenador. Tras varios días de buscar a su siguiente entrenador en jefe, todo parece indicar...

Muere Ted Thompson, exgerente de los Empacadores de Green Bay

Thompson ganó dos Super Bowls como directivo de Green Bay.

Juegos Olímpicos de Tokio serían cancelados por el COVID-19

De acuerdo al diario The Times, en los próximos días se hará el anuncio oficial.