fbpx
domingo, abril 11, 2021

Lobos de Zacatepec es expulsado de la LBM

Lobos de Zacatepec es expulsado de la LBM. Pese a que Víctor Montiel, presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), había afirmado que los Lobos Zacatepec cambiarían de sede, finalmente la Liga de Balompié Mexicano (LBM) anunció la desaparición de este club, el segundo que es expulsado por los directivos esta semana.

“Estas semanas, como todos saben, han sido complicadas para nosotros, no podemos negarlo. Como en todo proyecto de pequeñas o grandes escalas, la curva de aprendizaje es dura, y no todos están listos para sobrevivir a ellas. Mucho menos cuando hay tantos intereses con mucho ahínco en que este proyecto fracase y ahí radica nuestra fortaleza. Hoy como presidente de la Liga de Balompié Mexicano, con la anuencia de Víctor Montiel, he tomado el total control de los destinos del proyecto”, declaró Carlos Salcido, presidente de la LBM.

Asimismo, se adelantó que se revisará la situación que viven el Club Tiburón, San José FC, Acaxees de Durango y Acapulco FC, que han presentado una gran cantidad de problemas y deudas con su jugadores. Salcido señaló que estas franquicias podrían ser dadas de baja del torneo y podrían reincorporarse más adelante.

Carlos Salcido le da ultimátum a Diego Bartolotta

 

Atlético Jalisco es expulsado de la LBM

 

Lobos de Zacatepec es expulsado de la LBM y otros equipos podrían correr la misma suerte

Lobos de Zacatepec es expulsado de la LBM y otros equipos podrían correr la misma suerte

“Como liga seguimos trabajando de la mano con los equipos para que aquellos que estén en una situación financiera sensible puedan lograr el mejor acuerdo con los jugadores y la liga, ya sea que tengan que dejar la temporada para reincorporarse después con mayor solidez o consigan la certeza necesaria para poder darle seguridad a todos los involucrados”, agregó.

A menos de un mes de su inicio, la LBM ha desaparecido a dos franquicias y ha suspendido una gran cantidad de partidos, con el argumento de la pandemia del COVID-19. Muchos equipos arrastran diversos adeudos salariales con sus elementos, lo que ha llevado a que los jugadores hayan amenazado con detener las actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado