fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Lobos BUAP podría mudarse a Ciudad Juárez

De acuerdo al periodista David Medrano, las negociaciones ya están avanzadas, pero se encuentran trabadas por una cuestión televisiva.

Publicado

en

De acuerdo a David Medrano, columnista del diario Récord, la directiva de los Lobos BUAP ha estado en negociaciones con empresarios de Ciudad Juárez para mudar la franquicia a esta zona fronteriza. Sin embargo, afirma el periodista, el mayor obstáculo para que se realice la transacción serían los derechos televisivos.

El cuadro poblano tiene un contrato firmado con Televisa, mientras que los Bravos de Ciudad Juárez, equipo de la Liga de Ascenso Mx, vendió sus transmisiones a la empresa norteamericana, ESPN, situación que ha trabado las negociaciones en los últimos días.

Fallece Osvaldo Batocletti, figura de los Tigres de la UANL

 

“Queremos que Veracruz continúe en primera”: Regina Vázquez Saut

Según David Medrano, es tanto el interés en Ciudad Juárez, que ya le buscan acomodo a la franquicia de ascenso que actualmente juega en el Estadio Olímpico Benito Juárez, misma que podría emigrar a otra parte de la República Mexicana en los próximos días.

El arreglo se tendría que dar a más tardar el día lunes, cuando se lleve a cabo la Asamblea de Dueños de la Liga Mx, donde se aprobaría el cambio de sede de los Lobos. Ciudad Juárez contó por última vez con futbol de primera división en la temporada 2009-2010 con la franquicia de Indios.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ