jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesLobos BUAP desaparece de redes y podría no jugar en la LBM

Lobos BUAP desaparece de redes y podría no jugar en la LBM

Lobos BUAP desaparece de redes y podría no jugar en la LBM. Apenas hace una semana, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) confirmaba la participación de 19 equipos, sin embargo, todo parece indicar que están a punto de perder a la única franquicia con pasado en la Liga Mx. Este miércoles, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) desaparecieron de las redes sociales y comenzó a circular la versión de que no jugarán en este nuevo certamen.

De acuerdo a Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, la BUAP determinó cancelar el comodato de la licencia de la marca que había acordado en favor de Juan Guillermo Aguilar Macías. Según el ‘Fantasma’, la Universidad no recibió los requisitos que solicitó al grupo de inversionistas que había adquirido su lugar en la LBM.

Asimismo, Suárez reveló que este grupo no pudo comprobar que cuenta con los recursos económicos para operar al club de la BUAP. Ante esta situación, Juan Guillermo Aguilar y sus socios deberán buscar una nueva sede, así como un nuevo nombre si desean continuar adelante con su proyecto futbolístico.

Moisés Velasco nuevo jugador del Atlético Veracruz

 

La LBM confirma fecha de inicio de su primera temporada

 

Lobos BUAP desaparece de redes y podría no jugar en la LBM, Universidad retiró el comodato de la licencia al dueño de la franquicia

Lobos BUAP desaparece de redes y podría no jugar en la LBM, Universidad retiró el comodato de la licencia al dueño de la franquicia

Este día, la cuenta de Twitter de los Lobos desapareció y no hay un comunicado de prensa oficial sobre el futuro de esta franquicia. Además, la LBM no se ha posicionado en torno a esta situación o sobre la posible baja de una de sus escuadras fundadoras.

Este sería el segundo escándalo que estalla en este organismo sin que haya comenzado su actividad. La semana pasada, la Liga anunció que Cremonesse Xalapa no había obtenido la certificación para participar en el primer torneo, pese a que el conjunto veracruzano aseguró que cubrió con los 5 millones de pesos que solicitó la LBM para su inscripción.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias