domingo, julio 25, 2021

LMB suspende un juego al mánager de Rieleros por golpear a un jugador

LMB suspende un juego al mánager de Rieleros por golpear a un jugador. Después que se revelara que Luis Carlos Rivera golpeó a Richy Pedroza, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) rompió el silencio. En un comunicado de prensa, se informó que el mánager de los Rieleros de Aguascalientes fue multado con más 14,000 pesos, mientras que el jugador recibió el mismo castigo por insultar al dirigente.

“El piloto del equipo hidrocálido recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza. Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su manager”, informó la LMB.

La Liga solicitó a “todos los clubes de la LMB que erradiquen conductas antideportivas. La LMB se pronuncia a favor del juego limpio en todas sus dimensiones para todos quienes integran el circuito”, agregó en su posicionamiento.

LMB suspende un juego al mánager de Rieleros por golpear a un jugador, el pelotero también fue sancionado

LMB suspende un juego al mánager de Rieleros por golpear a un jugador, el pelotero también fue sancionado

Este domingo, la periodista Blanca Cisneros develó una fotografía que dejaba apreciar cómo quedó Pedroza tras ser golpeado por Rivera. En redes sociales, Michael Wing, jugador de los Rieleros, confirmó que el mánager agredió a puñetazos a su compañero.

En medio de este escándalo, Cisneros compartió las quejas que han realizado los peloteros de los Rieleros, quienes han hecho público que la comida que el equipo les da no está bien cocinada y que incluso han encontrado gusanos en ella.

Hasta el momento, los Rieleros de Aguascalientes no han emitido una postura en torno a esta agresión al interior de su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado