miércoles, junio 16, 2021

LMB recibe carta de inversionistas para el regreso del Águila

LMB recibe carta de inversionistas para el regreso del Águila.

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que recibieron un comunicado emitido a la presidencia ejecutiva.

La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que ha sido remitida satisfactoriamente una carta de intención por parte de un grupo de inversionistas para integrar a El Águila de Veracruz como franquicia de expansión.

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el beisbol mexicano.

Realizan Dual Meet Club Acuario-Neptuno en Aquabel

Atlético Veracruz cierra preparación para viajar a Naucalpan

Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México. El equipo veracruzano logró adjudicarse seis títulos de la LMB.

En consecuencia la Liga Mexicana de Beisbol espera que la afición veracruzana pueda regresar muy pronto al icónico Parque Deportivo Universitario Beto Ávila.

Por otra parte, la Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún.

Además como Presidente Ejecutivo de la LMB, el Mtro. Horacio de la Vega reitera su apoyo y beneplácito al trabajo coordinado entre las partes para seguir brindando un espectáculo de calidad en uno de los sitios turísticos más emblemáticos del país.

LMB recibe carta de inversionistas para el regreso del Águila.

Finalmente, con ello, la histórica franquicia, fundada en 1955 y poseedora de 12 títulos de la LMB. Cumplirá su decimo quinto aniversario en su actual sede.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado