domingo, junio 20, 2021

LMB presenta su eDerby 2020 para entretener a su aficionados

LMB presenta su eDerby 2020. Ante la imposibilidad de comenzar su temporada por la pandemia de COVID-19, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se prepara para incursionar en los ‘eSports’. El circuito informó que a partir del 6 de mayo se llevará a cabo un ‘Home Run Derby, el cual contará con la presencia 16 jugadores que representarán al mismo número de franquicias que integran la Liga.

La competencia se disputará en el juego de beisbol ‘MLB The Show’, en la consola PlayStation 4. Este videojuego no contiene a los equipos ni a los jugadores de la LMB, por lo que tendrán la opción de recrearse a sí mismos o de escoger algún pelotero de las Grandes Ligas para competir en este certamen.

El sistema de competencias es por llaves y las novenas estarán distribuidas en Zona Norte y Zona Sur. Los ocho equipos de cada sector se eliminarán a lo largo de 18 días, hasta que se juegue la final del #eDerby20LMB el próximo 23 de mayo. Cada encuentro tendrá una duración de 30 minutos, el beisbolista que más cuadrangulares conecte será el que avance de fase.

Se cumplen 61 años del debut de Beto Ávila en Grandes Ligas

 

Las travesuras de Rodman en México

LMB presenta su eDerby 2020 y se suma a la moda de los eSports

LMB presenta su eDerby 2020 y se suma a la moda de los eSports

Este evento será transmitido, al estilo de la eLigaMx, a través del portal Mediotiempo, Séptima Entrada y de la cadena Multimedios. Horacio de la Vega, presidente de la LMB, reveló que están en pláticas para llevar este ‘eDerby’ a otras plataformas, así como a la televisión de paga.

“A través de Multimedios, con Mediotiempo lo vamos a poder comunicar. Hay otros socios comerciales que tiene la propia Liga y posiblemente con Facebook, con otras televisoras de paga, que ya estamos en pláticas y ya estamos en los últimos momentos para poderlo lanzar”, declaró en entrevista con Mediotiempo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado