fbpx
sábado, marzo 6, 2021

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz. A casi dos meses que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer el regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esta tarde, la Asamblea de Dueños confirmó la participación de esta histórica novena, además de los Mariachis de Jalisco, para la temporada 2021.

A través de un comunicado de prensa, Horacio de la Vega, presidente de la LMB, confirmó la resolución y anunció que el ingreso del Águila y de los Mariachis quedará pendiente a que cumplan en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos en los estatus de la Liga.

“La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores anuncia que la Asamblea de la LMB admitió a los clubes El Águila de Veracruz y Mariachis de Guadalajara como nuevos asociados de la Liga Mexicana de Beisbol, condicionando su ingreso definitivo a que cumplan con todos los requisitos establecidos en los Estatutos de la LMB y otras cuestiones, en el plazo requerido”, informó la LMB.

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

Yankees mandan a Adam Ottavino a los Medias Rojas

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz, el equipo deberá cumplir con los estatus en tiempo y forma para participar en la temporada 2021

LMB confirma el regreso del Águila de Veracruz, el equipo deberá cumplir con los estatus en tiempo y forma para participar en la temporada 2021

El Águila de Veracruz regresará de la mano del empresario veracruzano Bernardo Pasquel, quien contará con la ayuda, entre otros, de Adrián González. Tras anunciarse el retorno del beisbol de la Liga Mexicana al puerto jarocho, el estadio Beto Ávila comenzó una importante remodelación para albergar los juegos como local de los Emplumados.

La temporada 2021 de la LMB comenzará el próximo 20 de mayo con el duelo entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. Un día más tarde, el resto de los equipos iniciarán su participación en la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Deportivo Chemo gana la Liga de la Huaca

Las Chemo vencieron 5-3 en la gran final de la categoría femenil intersemanal.

Cuauhtémoc Blanco culpa a Peláez por no dejarlo retirarse en América

Este día se cumplen cinco años del último partido que jugó el Cuau con las Águilas.

Alex Smith es liberado por Washington Football Team

La increíble historia del mariscal de campo con el equipo llegó a su fin este viernes.