domingo, junio 20, 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) canceló su temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, no se dejará vencer este año ante la crisis sanitaria. Ante la posibilidad de jugar su campaña a puerta cerrada, la LMB acordó la centralización de la venta de los derechos televisivos de los 18 equipos con la finalidad de obtener más recursos económicos y sortear las dificultades que habrá en 2021.

“Sin la posibilidad de tener aficionados en los estadios, el tema de TV pasa a ser un bien de la Liga Mexicana. Ahora, como está la situación, va a ser complicado, se trabajan fórmulas, en donde se van a llegar a acuerdos con los jugadores, para mantener el nivel y las estrellas, no perjudicar en el espectáculo”, declaró Othon Díaz, presidente de los Diablos Rojos de México.

Asimismo, el directivo de los Escarlatas indicó que difícilmente podrán recibir a sus aficionados en el estadio Alfredo Harp Helú, debido a que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México se mantiene o en color naranja o en rojo, lo que impide que los eventos multitudinarios se puedan realizar.

Roger Federer regresará a la actividad en el Abierto de Doha

MLB busca retrasar el inicio de la temporada 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos para la temporada 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos para la temporada 2021

“Según nos lo han dicho los autoridades, viene mucha gente de varios estados y eso hace que se incrementen las camas ocupadas, por eso vemos que el semáforo continuará en rojo y naranja por varios meses, eso nos hizo replantear y hacer un análisis económico y profundo de la institución”, añadió el directivo.

La temporada 2021 de la LMB dará inicio el próximo 20 de mayo con el partido entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. Un día más tarde, el resto de las plazas entrarán en acción, incluyendo al Águila de Veracruz, que visitará a los Diablos Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado