fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) canceló su temporada 2020 debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, no se dejará vencer este año ante la crisis sanitaria. Ante la posibilidad de jugar su campaña a puerta cerrada, la LMB acordó la centralización de la venta de los derechos televisivos de los 18 equipos con la finalidad de obtener más recursos económicos y sortear las dificultades que habrá en 2021.

“Sin la posibilidad de tener aficionados en los estadios, el tema de TV pasa a ser un bien de la Liga Mexicana. Ahora, como está la situación, va a ser complicado, se trabajan fórmulas, en donde se van a llegar a acuerdos con los jugadores, para mantener el nivel y las estrellas, no perjudicar en el espectáculo”, declaró Othon Díaz, presidente de los Diablos Rojos de México.

Asimismo, el directivo de los Escarlatas indicó que difícilmente podrán recibir a sus aficionados en el estadio Alfredo Harp Helú, debido a que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México se mantiene o en color naranja o en rojo, lo que impide que los eventos multitudinarios se puedan realizar.

Roger Federer regresará a la actividad en el Abierto de Doha

MLB busca retrasar el inicio de la temporada 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos para la temporada 2021

LMB concentrará y venderá los derechos televisivos de los equipos para la temporada 2021

“Según nos lo han dicho los autoridades, viene mucha gente de varios estados y eso hace que se incrementen las camas ocupadas, por eso vemos que el semáforo continuará en rojo y naranja por varios meses, eso nos hizo replantear y hacer un análisis económico y profundo de la institución”, añadió el directivo.

La temporada 2021 de la LMB dará inicio el próximo 20 de mayo con el partido entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova. Un día más tarde, el resto de las plazas entrarán en acción, incluyendo al Águila de Veracruz, que visitará a los Diablos Rojos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando

Miguel Alor: El Águila de Veracruz se ha estado armando. El Cajón de Coach. El nuevo Águila de Veracruz se ha estado armando paso a...

Checo Pérez habla sobre su experiencia en el carro de Red Bull

El piloto mexicano aseguró que nunca había manejado un monoplaza parecido.

Tiger Woods: Revelan detalles del impresionante accidente del golfista

El golfista fue operado de ambas piernas al presentar lesiones tras el percance.