lunes, agosto 8, 2022
InicioDeportesLMB anuncia su plataforma de streaming para transmitir juegos

LMB anuncia su plataforma de streaming para transmitir juegos

LMB anuncia su plataforma de streaming para transmitir juegos. La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no para de dar buenas noticias y este jueves, horas antes del inicio de su temporada 2021, dio a conocer que contará con su propio sistema de streaming, en donde transmitirá cada uno de los partidos de este año.

Bajo el nombre de Jonrón TV, la LMB dio un paso más hacia una amplia difusión del beisbol a nivel nacional e internacional. Este sistema tendrá un costo anual de 549 pesos, sin embargo, los aficionados que adquieran el paquete en las próximas 48 horas, pagarán 449 pesos por este servicio.

“La forma de consumir contenidos cambió, la era digital ha cobrado una gran relevancia para que todas las generaciones de aficionados disfruten de su deporte favorito desde cualquier dispositivo. Tener una OTT era necesario para nuestra transformación digital, ello nos catapultará y posicionará entre los más exigentes aficionados en México y en el mundo; hacerlo con un socio como Stream Viral, con experiencia especializada en este rubro, beneficiará a nuestra base de fanáticos”, dijo Horacio de la Vega, presidente de la Liga.

LMB anuncia su plataforma de streaming para transmitir juegos; tendrá un costo de 549 pesos

LMB anuncia su plataforma de streaming para transmitir juegos; tendrá un costo de 549 pesos

Asimismo, este servicio estará disponible fuera de México y tendrá un costo de 35 dólares, o 25 dólares con la oferta especial.

En la última semana, la LMB ha anunciado que diversas cadenas, como ESPN, Tv Azteca, Canal 11 y AYM Sports, por nombrar a algunas, se encargarán de transmitir los partidos de la temporada 2021, con lo que está garantizada una difusión como no se había visto en los últimos años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias