viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesLluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla

Lluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla

Lluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla.

Alfredo Saldívar llegó a 150 partidos jugados en la Liga BBVA MX; Puebla terminó con 10.

Partidazo entre Toluca y Puebla que repartieron puntos al empatar a cuatro goles.

Tantos de Michael Estrada (2), Alexis Canelo y Rigonato por los Diablos Rojos.

Por el Puebla marcaron Ormeño, Segovia, Aguilar y Álvarez. Toluca sigue quinto con 19 puntos y los camoteros son séptimos con 17 unidades.

Michael Estrada tuvo la primera de peligro del encuentro, pero no supo definir y se perdió el primero para los Diablos Rojos.

George Corral se tuvo confianza y disparó desde la banda derecha con potencia. Y el esférico pegó en el travesaño y se fue por encima del arco de Saldívar.

Paradón de Alfredo Saldívar el día en que llegó a los 150 partidos jugados como profesional y Silva le respondió de la misma forma guardando el cero para el Puebla.

Rigonato se comió la banda y centró para que ahora sí Michael Estrada definiera bien, a la red y por fin abriera el marcador para los locales.

Penal para Toluca por falta sobre Torres Nilo y expulsión para Gularte. Alexis Canelo marcó el segundo desde los 11 pasos a los 54 minutos.

Oscar de la Hoya y Canelo volverán a trabajar

Joachim Löw toma clases de español y lo vinculan al Madrid

La respuesta llegó de inmediato y pagando con la misma moneda por conducto de Santiago Ormeño al minuto 58.

Tremenda jugada de Omar Fernández comiéndose la banda y rompiendo cinturas para mandar un gran centro que encontraría a Segovia para empatar de cabeza al minuto 61.

Golazo de Rigonato, el brasileño hizo recepción dirigida y le pegó con todo al ángulo para marcar el tercer tanto de los Diablos Rojos al minuto 78.

Guillermo Martínez hizo una gran centro para que Aguilar empujara el balón a la red e hiciera el empate parcial para el Puebla a tres minutos del final.

Gran jugada de Rubens Sambueza que ingresó para cambiar el encuentro y encontró a Michael Estrada. Quien marcó el cuarto gol de los Diablos Rojos a los 88 minutos.

Lluvia de goles en empate entre Toluca y Puebla.

Puebla no bajó los brazos y volvió a marcar al minuto 90 con una asistencia del exDiablo Amaury Escoto que le puso el balón a Daniel Álvarez para empatar el marcador de forma definitiva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias