fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Llego a Veracruz dportenis

dportenis ofrece las mejores marcas en moda deportiva a los consumidores mexicanos, y ahora se está embarcando en una iniciativa de transformación tecnológica e innovación; para entregar a sus clientes una experiencia modernizada de compra en Veracruz.

Publicado

en

Con 32 años en el mercado​ dportenis ​​está conformado por más de 200 tiendas en sus tres formatos de tiendas: dportenis, dpstreet y dpwoman. Una de las cadenas más grande de retail de moda deportiva y moda casual en México, dportenis abre su primer tienda en el puerto de Veracruz. Enfocados en garantizar una excelente atención a sus clientes y gran variedad de productos deportivos; tenis, ropa y accesorios de las mejores marcas deportivas.

Con una trayectoria líder en el negocio, dportenis es una de las marcas más bien posicionadas en la venta de tenis, accesorios y moda deportiva de las mejores marcas internacionales en México. Tiene presencia en más de 35 ciudades en 18 estados de México, con e-commerce, venta directa y su distribución cubre todo el territorio nacional. En este 2019, por segundo año consecutivo, dportenis fue reconocido por Great Place to Work y Top Companies como una de las mejores empresas para trabajar en México, así como una Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Galería: La invasora de la final de Champions League presume sus vacaciones en Portugal

Jugadores del Liverpool ‘coquetean’ con la intrusa de la final de la Champions

dportenis inició como un negocio familiar y ha crecido de manera exponencial en la industria retail y financiera operando actualmente más de 200 tiendas en todo el país. La compañía ofrece tres formatos de tienda: su marca estandarte dportenis, junto con dpwoman enfocada en el estilo de vida de moda deportiva y dpstreet su concepto de streetwear o moda casual. Además, opera sus propias tiendas en línea dportenis.mx y dpstreet.mx.

dportenis ofrece las mejores marcas en moda deportiva a los consumidores mexicanos, y ahora se está embarcando en una iniciativa de transformación tecnológica e innovación; para entregar a sus clientes una experiencia modernizada de compra en Veracruz; al mismo tiempo permitirá que los clientes tengan una experiencia de omnicanalidad al interactuar con sus marcas preferidas a través de puntos de contacto físicos y plataformas digitales.

“La misión de dportenis, es promover un estilo de vida más activo y saludable para nuestros clientes, y creemos que ofrecer marcas de la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional es la forma de lograr esos objetivos”, dijo Gerardo Contreras, Brand Manager dportenis”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ