fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Llega la delegación mexicana a Perú para disputar en los Panamericanos 2019

Los atletas fueron recibidos con música y danzas tradicionales del país.

Publicado

en

La delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos 2019 ya arribó a la ciudad de Lima, sede de esta justa continental y fue recibida en el aeropuerto Jorge Chávez por un grupo de personas que les interpretaron las danzas típicas del país hinca, además de tocar música tradicional del país.

Asimismo, a través de las bocinas del aeropuerto se emitió un mensaje de bienvenida a los atletas mexicanos y se hizo un recordatorio que la antorcha de los Panamericanos comenzó su trayecto en la zona arqueológica de Teotihuacán y terminó en Cusco, Perú.

Saúl Álvarez podría pelear contra Sergey Derevyanchenko

 

Lotería Nacional rinde tributo a leyenda de Cruz Azul

“Bienvenidos a Lima, bienvenidos a tener una buena competencia y a llevarse lo mejor de Lima 2019. Mucho éxito”, se les deseó a los deportistas en el sonido local. Los deportistas aztecas grabaron el recibimiento que tuvieron a su llegada a Perú con sus dispositivos móviles.

Los Juegos Panamericanos se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto y los mexicanos tendrán oportunidad de ganar hasta 80 plazas para los Juegos Olímpico de Tokio en 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ