lunes, agosto 15, 2022
InicioDeportesLlega Fitch a ‘botarla’ de jonrón

Llega Fitch a ‘botarla’ de jonrón

Llega Fitch a ‘botarla’ de jonrón.

Héctor Fitch llega con experiencia y juventud como el nuevo Director General de El Águila de Veracruz, para colocar a la organización jarocha como una de las mejores de México.

Por sus venas corre sangre de tradición beisbolera y ahora es el encargado de llevar a El Águila de Veracruz a romper la Liga Mexicana de Beisbol en todos sus niveles. Se trata de Héctor Fitch, nuevo Director General de la organización jarocha.

Héctor Fitch es originario de Mazatlán, Sinaloa, cuenta con experiencia en el beisbol invernal y sabe la importancia de ofrecer un espectáculo dentro y fuera del terreno juego.

“Tengo cinco años trabajando con el equipo hermano (…) con los Venados de Mazatlán (…) conozco a “Chino” Valdez desde hace muchos años.

“La meta es para Veracruz en general, ser campeón, que todos estemos unidos, que seamos uno mismo con El Águila de Veracruz, que estemos todos en estadio. Venir apoyar, vamos a darle la mejor experiencia, necesitamos que se sientan parte de nosotros, así como nosotros sentirnos parte de ellos”, señaló Héctor Fitch.

Saraperos Saltillo toma ventaja en Veracruz

Veracruz con saldo positivo en karate de los Nacionales

Su apellido Fitch, es sinónimo de alcurnia beisbolera, por lo que sabe lo que representa para el beisbol mexicano, una plaza como Veracruz.

“Vengo de familia de peloteros, soy de la familia de Jorge Fitch, fue hermano de mi abuelo, venimos de una familia de tradición”.

“Estoy emocionado, es un gran reto, ahora que llegué, que conozco al veracruzano están bien “rifados”, la afición es grandísima, todo mucho es Águila”. Comentó Héctor Fitch sobre el próximo aniversario 120 de El Águila de Veracruz.

Llega Fitch a ‘botarla’ de jonrón.

Héctor Fitch destacó la gran respuesta de la afición veracruzana, que se ve reflejada en la taquilla del parque Deportivo Beto Ávila y espera en poco tiempo. Colocar a El Águila de Veracruz como una de las mejores plazas de toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias