fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Llega a Veracruz la Carrera Panamericana 2019

Con la presencia del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, llegó a la zona conurbada la Carrera Panamericana 2019. La pareja integrada por Hilaire y Laura Damiron se llevaron el triunfo de la etapa Tlacotalpan-Veracruz.

Uno a uno arribaron los automóviles que participan en esta justa motorizada. Desde vehículos clásicos, con sus respectivos arreglos de la época, hasta carros modernos se pudieron apreciar a lo largo del boulevard Vicente Fox, ubicado en el municipio de Boca del Río.

Elvis “El Arquitecto” García y Carlos Carreón, están listos para el combate

 

Halcones UV visita a ITESM de Puebla

Los pilotos estacionaron sus automóviles sobre la avenida y exhibieron sus coches. Hasta este punto, se movilizaron decenas de ciudadanos, quienes pudieron presenciar este espectáculo único en su tipo y que en esta ocasión tuvo una parada en Veracruz.

Alrededor de 90 vehículos participaron en este magno evento. El día de mañana continuará la actividad de la Carrera Panamericana, con la ciudad de Orizaba como siguiente objetivo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...