martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesLlega a Boca del Río la Carrera Panamericana

Llega a Boca del Río la Carrera Panamericana

Llega a Boca del Río la Carrera Panamericana. Este viernes, llegó a Boca del Río la Carrera Panamericana, que celebra su edición 34. Alrededor de las 17:00 horas, la pareja compuesta por Emilio Velázquez (Oaxaca) y Jorge Bernal (Ciudad de México) fueron los primeros en arribar al punto ubicado en las cercanías del Foro Boca, ante la mirada de algunos espectadores que se dieron cita.

Tras la llegada de Velázquez y Bernal, la dupla de Miguel Granados y Adrián Carmona, ambos de la Ciudad de México, cruzaron la meta como segundo lugar, y en tercer lugar llegaron Hilaire Damiron y Laura Damiron, de Francia y Brasil respectivamente.

La actividad de la 34 Carrera Panamericana arrancó el viernes en el estado de Oaxaca a las 08:00 horas. Los pilotos participantes recorrieron a bordo de sus vehículos varios puntos hasta arribar a Tlacotalpan, en donde hicieron una primera parada. Posteriormente, alrededor de las 15:20 horas, retomaron la ruta y arribaron a Boca del Río.

Llega a Boca del Río la Carrera Panamericana; pareja compuesta por Emilio Velázquez y Jorge Bernal fueron los primeros en arribar

Llega a Boca del Río la Carrera Panamericana; pareja compuesta por Emilio Velázquez y Jorge Bernal fueron los primeros en arribar

Los participantes pasarán la noche en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y este sábado, en punto de las 07:00 horas, continuarán con su viaje rumbo a la Ciudad de México, en la que será la segunda parada importante de la carrera.

La Carrera Panamericana hace paradas especiales en los estados de Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Durango y Coahuila, recorriendo un total de 3,610 kilómetros del país. El evento termina con el arribo de todos los pilotos en la ciudad de Saltillo, Coahuila, el próximo 21 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado