Liverpool y Manchester United quedan a deber con empate sin goles. Liverpool y Manchester United engalanaron la jornada dominical del futbol europeo, sin embargo, el partido no estuvo a las alturas de las expectativas y terminó con un desabrido empate sin anotaciones. La igualada permitió a los visitantes continuar como líder de la Premier League, aunque vio recortada su ventaja sobre el segundo lugar de la tabla (Leicester City).
Los Reds quisieron imponer su condición de local y asfixiaron a los dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer, empero, pocas oportunidades claras tuvieron a lo largo de los 90 minutos. El actual puntero de la liga se defendió con lujo y logró frustrar a su contrincante, quienes evidenciaron su falta de idea para atacar.
Los Reds Devils intentaron hacer daño a la zaga de Liverpool con descolgadas y contragolpes, empero, tampoco encontraron el tanto. A pesar de sus pocas opciones, Manchester United tuvo la oportunidad más clara del cotejo en el cierre del juego. Paul Pogba remató a bocajarro y su disparo por atajado por Allison, quien mantuvo el cero.
Tottenham gana en casa del Sheffield United
Chucky Lozano vuelve a anotar en goleada del Napoli
Liverpool y Manchester United quedan a deber con empate sin goles, los Red Devil mantienen su liderato

En los últimos minutos, Liverpool se lanzó al ataque con todo, con más impulso que orden, en búsqueda del triunfo que lo hubiera catapultado a la cima de la tabla, pero no hubo suerte. Al final, el empate fue justo dado lo mostrado por ambos equipos en la cancha del estadio Anfield.
Manchester United llegó a 37 puntos y continúa en lo más alto de la clasificación de la Premier League, dos unidades por encima de Leicester City. Liverpool se quedó en el tercer peldaño de la tabla con 34 puntos.