domingo, junio 26, 2022
InicioDeportesLiverpool y Brentford empatan en lluvia de goles

Liverpool y Brentford empatan en lluvia de goles

Liverpool y Brentford empatan en lluvia de goles.

El conjunto recién ascendido, que ya sorprendió ganando (2-0) al Arsenal en la primera jornada, también puso contra las cuerdas a los ‘reds’.

El español David Raya, con sus atajadas, fue el héroe en un encuentro en el que Pinnock adelantó al conjunto local. Pero los de Klopp respondieron rápido. Jota puso el 1-1 y Salah, con su gol 100 en la Premier en 151 partidos, el 1-2.

El egipcio tuvo la oportunidad del doblete, pero falló.

Janelt marcó el 2-2, Jones el 2-3 y respondió Wissa en el 82′ con el 3-3 final. Un marcador que no se movió gracias a las paradas del portero español. Mantuvo a Raya al Liverpool.

Edson Álvarez anota en victoria del Ajax

Tercera generación de Maldini hace gol con el Milan

El equipo de Thomas Frank es uno de los grandes animadores de la Premier.

El Liverpool no pudo aprovechar los tropiezos de Chelsea y Manchester United en un partido loco donde empató ante el modesto Brentford. Pinnock adelantó a los visitantes pero los ‘reds’ voltearon el marcador con un gol de Jota y otro de Salah que lograba su gol número 100 con los de Liverpool en liga.

Janelt volvió a poner el empate en el marcador pero Curtis Jones puso por delante de nuevo a los de Klopp. Cuando ya se las prometían felices para sumar los tres puntos llegó otro tanto ‘bee’ por mediación de Wissa que desató la locura en el Brentford Community Stadium.

Liverpool y Brentford empatan en lluvia de goles.

Finalmente, con el empate, el ‘Pool’ se queda líder en solitario con un punto de ventaja sobre Chelsea, City, United y Everton. El Brighton, si gana al Crystal Palace el lunes, se pondría primero. La Premier está que arde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado