jueves, junio 17, 2021

Liverpool vence a West Bromwich con gol de Alisson

Liverpool vence a West Bromwich con gol de Alisson. De manera agónica e increíble, Alisson Becker (95’) anotó el tanto del triunfo para Liverpool ante West Bromwich Albion y mantuvo vivas las esperanzas de su equipo de disputar la próxima edición de la Champions League, en la victoria de los Reds por marcador de 2-1 este domingo.

El portero brasileño se lanzó al ataque para participar en un tiro de esquina y formar parte de un triunfo dramático. Alisson se levantó y venció a su marcador para rematar con un fuerte y colocado testarazo un centro de Trent Alexander-Arnold con el que puso las cifras definitivas y dio tres unidades urgentes a su equipo, en la lucha por el último boleto a la Liga de Campeones.

Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron que rematar contracorriente desde la primera mitad, después de que Hal Robson Kanu (15’) adelantó a los locales, gracias a una asistencia del brasileño Matheus Pereira.

Liverpool vence a West Bromwich con gol de Alisson en el último segundo

Liverpool vence a West Bromwich con gol de Alisson en el último segundo

Los visitantes, que llegaban a este juego con la obligación de ganar, no bajaron los brazos y tras varios intentos malogrados consiguieron el empate. Mohamed Salah (33’) igualó los cartones tras la media hora de juego y finiquitó un pase de Sadio Mané para dar esperanzas a los campeones de la Premier League del año pasado.

A pesar del asedio de su rival, Liverpool llegó hasta los segundos finales con el empate y una acción milagrosa de su arquero bastó para poner justicia en el marcador. Los Reds llegaron a 63 unidades y están a un solo punto de Chelsea, que marcha cuarta, a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado