lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesLiverpool golea como visitante a Leeds United

Liverpool golea como visitante a Leeds United

Liverpool golea como visitante a Leeds United. Liverpool mantuvo su paso con los primeros lugares de la Premier League al vencer como visitante 3-0 a Leeds United. A pesar de que empataron en la cima de la tabla con Manchester United y Chelsea, los Reds recibieron una triste noticia con la impresionante lesión que sufrió el juvenil Harvey Elliot en un tobillo.

Los de Merseyside impusieron su estilo y dominaron a placer el partido y finalmente al minuto 20 reflejaron todo este en el marcador. Mohamed Salah marcó el primero para la visita tras un gran pase de Trent Alexander-Arnold.

Liverpool fue amplio dominador y vio en los pies de Salah y Sadio Mané más oportunidades de gol en la primera mitad, pero todas fueron desperdiciadas. Fabinho (50’) amplió la ventaja para los Reds, después de un tiro de esquina cobrado por Alexander-Arnold que se paseó por toda el área en el complemento.

Liverpool golea como visitante a Leeds United, pero pierde a  Harvey Elliot

Liverpool golea como visitante a Leeds United, pero pierde a  Harvey Elliot

Al 58’ llegó la cruda lesión de Elliot. El juvenil jugador de Liverpool recibió una dura entrada por detrás por parte de Pascal Struijk cuando comandaba con contraataque. La pierna izquierda de Elliot quedó atrapada e hizo palanca, por lo que sufrió una escalofriante fractura. Por esta acción, Strujk vio la tarjeta roja.

Liverpool aprovechó el tener un hombre de más en la cancha y concretó la goleada con un tanto de Mané a pase de Thiago Alcántara. Los Reds llegaron a 10 unidades y alcanzaron en el liderato a Manchester United y Chelsea. Leeds United permaneció en dos puntos tras cuatro jornadas en la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado