viernes, julio 30, 2021

Liverpool golea al Arsenal en su casa

Liverpool golea al Arsenal en su casa.

Buena exhibición de Diogo Jota afinó la puntería con un doblete antes del partido contra el Real Madrid.

Diogo Jota, el suplente, el menos brillante de una delantera del Liverpool dominada con guante de hierro por Salah, Firmino y Mané, se ha convertido en el as bajo la manga de Jürgen Klopp. Esto pensando en desequilibrar la eliminatoria contra el Real Madrid el próximo martes.

Dos goles suyos, y uno de Mohammed Salah, que ha roto la marca de Thierry Henry de 92 goles en sus primeros 150 partidos de Premier, sirvieron para doblegar a un Arsenal que aguantó el chaparrón durante la primera hora de juego, pero que se vio impotente contra un Liverpool que vuelve a tener pulso.

La peor versión de los gunners coincidió, de hecho, con la peor versión de Odegaard en los últimos tiempos.

CEFAR Delfines y Gallos Pro Veracruz aprietan el paso

Lucas Ayala con el objetivo claro con Club Deportivo Orizaba

El noruego no consiguió imponerse en el duelo contra Fabinho, que asfixió todo su juego, y los de Arteta lo notaron.

Aún así, hasta aproximadamente la hora de juego, cuando saltó al campo Diogo Jota, los londinenses aguantaron. Pero fue entrar el portugués y el partido cambió, pues solo tardó 3 minutos en marcar el primer tanto.

El Arsenal, que no se puede permitir perder más puntos si quiere tener alguna opción remota de entrar en Europa por la vía Premier, dejó espacios, y ahí el Liverpool fue letal. La banda de Salah, en la que antes se había lesionado Tierney, fue un coladero. Y el egipcio, que marcó un buen tanto, también intervino en la sentencia de Jota al borde del final.

Liverpool golea al Arsenal en su casa.

Con los estos goles, el ex del Wolves ya lleva 15 goles en 22 partidos con los reds esta temporada. Unos números de lujo para un jugador que es suplente y que ha sido fundamental para que el equipo se coloque a 2 puntos de la cuarta plaza que defiende el Chelsea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado