martes, julio 27, 2021

Liverpool gana en Anfield después de cuatro meses

Liverpool gana en Anfield después de cuatro meses.

Con goles de Salah y Alexander-Arnold, los Reds le remontaron al Aston Villa para cortar una racha de ocho partidos seguidos sin triunfar.

Liverpool rompió su mala racha de ocho partidos -seis derrotas- consecutivos sin poder ganar en Anfield tras remontarle 2-1 al Aston Villa. Para meterse momentáneamente a zona de puestos europeos a siete jornadas de que acabe la temporada.

Jürgen Klopp alineó a nueve de los 11 jugadores que perdieron frente al Real Madrid a media semana en la Champions League.

El estratega alemán ingresó a Roberto Firmino y James Milner para darle descanso a Sadio Mané y Naby Keita en busca de remontar un 3-1 en la vuelta de los Cuartos de Final este miércoles.

Los Reds fueron superiores a los Villians que abrieron el marcador al minuto 43 con disparo potente de Ollie Watkins en el área que pasó entre el brazo y la costilla del brasileño Alisson.

Antes de que terminara el primer tiempo, Liverpool lo había empatado vía Firmino. Pero el VAR causó polémica al anular el gol por un debatible fuera de lugar de Diogo Jota en la jugada previa.

Leganés apuesta por el futbol mexicano para captar talento

Pitbull Cháirez nuevo campeón mosca de Combate Global

Tras intentar constantemente, los Reds encontraron su recompensa al minuto 57 con un cabezazo de Mohamed Salah en el rebote que había dado Emiliano Martínez tras un potente disparo cruzado de Andrew Robertson.

Klopp metió al campo a Thiago Alcántara, Mané y Xherdan Shaquiri para tener más generación de juego y presencia en el área rival.

Justamente los tres jugadores participaron en la jugada con la que Liverpool remontó al 90+1’ gracias a un golazo de Trent Alexander-Arnold en los linderos del área.

Los Reds no ganaban en Anfield desde el 16 de diciembre del 2020 cuando se impusieron 2-1 al Tottenham.

Liverpool gana en Anfield después de cuatro meses.

Con el triunfo, Liverpool llegó a 52 puntos para colocarse momentáneamente en el cuarto lugar, último que da boleto a Champions League, a la espera de lo que haga más tarde el Chelsea ante el Crystal Palace.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado