fbpx
jueves, abril 15, 2021

Liverpool está a nueve puntos del título de la Premier League

Liverpool está a nueve puntos del título de la Premier League. Tras su triunfo por marcador de 2-1 ante Bournemouth, Liverpool se acercó aún más a conseguir el título de la Premier League. Los dirigidos por Jürgen Klopp arribaron a 82 puntos, 25 unidades por encima de su más cercano perseguidor, Manchester City.

A los Reds les basta con ganar nueve de los últimos 27 puntos en disputa para coronarse en la Liga de Inglaterra y esta cifra podría ser menor en caso de que los Citizens no consigan mantener un paso victorioso en sus próximos duelos.

En caso de que Liverpool gane al menos tres partidos, llegaría a 91 puntos, cifra que ya no alcanzaría Manchester City, que solo aspira a alcanzar 90 unidades, en el supuesto de que triunfen en sus últimos 11 compromisos.

Asimismo, si el City tropieza en una ocasión, bastaría con que Liverpool gane dos juegos más o en caso de que los ‘Ciudadanos’ pierdan en un par de ocasiones, los Reds estarían a una sola victoria de conseguir su primer campeonato de la Premier League.

Liverpool aún deberá cumplir con nueves choques en la Liga antes de poder consagrarse. Los rivales que tiene por delante son: Everton, Crystal Palace, Manchester City, Aston Villa, Brighton, Burnley, Arsenal, Chelsea y Newcastle.

Raúl Jiménez y Wolves sin goles, no pudieron ganar en casa

 

América roba triunfo a Pumas con anotación de último minuto

 

Liverpool está a nueve puntos del título, vence a Bournemouth

El conjunto de Merseyside acaricia su título 20 de la Liga de Inglaterra y su primero desde la temporada 1989-1990. El año pasado, los actuales monarcas de la Champions League totalizaron 97 puntos y finalizaron en el segundo puesto de la clasificación, la mayor cantidad para un club que no levanta el cetro.

https://twitter.com/robbertorock/status/1236276759479418880

Con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, Liverpool dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas y superó 2-1 Bournemouth.

Los Reds fueron sorprendidos a los nueve minutos de arrancado el juego cuando Callum Wilson adelanto a la visita, al empujar a la red una asistencia de Jefferson Lerma.

Salah regresó a la vida a Liverpool, que coquetearon con un tercer tropiezo al hilo, después de un terrible error en la salida de Bournemouth. Mané robó la pelota y entregó para el egipcio, quien en dos tiempos definió de pierna izquierda para igualar los cartones.

En el complemento, Mané concretó la voltereta en un pase preciso de Virgil Van Dijk. El defensor neerlandés dejó mano a mano al senegalés, que cruzó su remate y superó la meta de Aaron Ramsdale para poner el 2-1 definitivo en favor de Liverpool.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado