fbpx
Síguenos en:

Deportes

Liverpool es el tercer máximo ganador en la historia de la Champions

Los Reds llegaron a seis títulos, uno por detrás de Milán, muy por debajo de Real Madrid (13).

Publicado

en

Liga Premier pide a sus futbolistas reduzcan 30% su sueldo

Liverpool llegó a seis títulos de la Champions League, después de derrotar en la gran final a Tottenham. Los Reds son el tercer equipo con más campeonatos de esta competencia, solo detrás de Real Madrid, que ha ganado 13 cetros, y Milán, que ha levantado en siete ocasiones el trofeo.

Los dirigidos por Jurgen Klopp no ganaban un campeonato de la Champions desde la temporada 2004-2005, cuando lograron una de las remontadas más grandes de la historia del futbol y se quitaron una desventaja de tres goles para vencer en penales a Milán.

Liverpool se encontraba empatado con cinco coronas junto con Bayern Múnich y Barcelona. Los alemanes se consagraron por última ocasión en la edición 2012-2013, mientras que los blaugranas consiguieron su quinto título en 2014-2015.

¡Campeones! Liverpool vence al Tottenham y levanta su sexta Orejona

 

Llegaron los memes de la final de la Champions

Real Madrid se ha despegado del resto de los competidores en gran medida en estos últimos años, ya que ganaron cuatro de las últimas seis ediciones de la Champions League. Los merengues comenzaron su dominio en 2014, cuando derrotaron en tiempo extra a sus vecinos de ciudad.

Los Reds cortaron una racha de cinco años consecutivos en los que clubes españoles se alzaban con el trofeo del mejor torneo de clubes del mundo y consiguieron el primero para un club inglés en siete temporadas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ