Liverpool derrota como vistante a West Ham. Liverpool salió vivo de su visita al estadio Olímpico de Londres y mantuvo sus posibilidades de pelear la Premier League al derrotar contundentemente a West Ham United por marcador de 3-1. Mohamed Salah (57’ y 68’) se reencontró con el gol con un doblete y Georginio Wijnaldum (84’) coronó la victoria de los actuales monarcas de Inglaterra.
Los Reds venían con la moral en alto tras vencer a Tottenham a media semana, pero rápidamente encontraron dificultades para marcar. Sin la presencia de Sadio Mané y Roberto Firmino, los dirigidos por Jürgen Klopp no pudieron abrir el marcador en la primera mitad y se fueron al descanso con un insípido empate sin anotaciones.
Sin embargo, el complemento trajo una historia distinta y los goles en cascada. Mohamed Salah explotó con un par de anotaciones, sus primeras en seis jornadas, la primera de ellas al minutos 57, tras una espectacular jugada individual. Su doblete llegó al 68’ de tiempo corrido al finiquitar un veloz contragolpe.
Chelsea gana por primera vez al mando de Tuchel
Luis Suárez hace doblete y Herrera juega unos minutos
Liverpool derrota como vistante a West Ham y sube al tercer lugar de la Premier League

En los minutos finales, Georginio Wijnaldum (84’) coronó la goleada y cerró el triunfo de los de Merseyside. Tres minutos más tarde, Craig Dawson (87’) marcó el tanto de la honra para los Hammers.
Liverpool llegó a 40 puntos y apretó la pelea por el título de la Premier League. Los Reds subieron al tercer puesto y se encuentra a cuatro unidades del líder Manchester City, aunque tienen un partido disputado de más en relación a los Sky Blues. El sorpresivo West Ham United se quedó en 35 puntos en la quinta posición, a cuatro del último boleto a la Champions League que posee en estos momentos Leicester City.